Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

16 junio 2021

Windows 11, se presenta con una nueva interfaz

Windows 11 revela algunos de sus secretos. Las filtraciones han publicado varias capturas de pantalla con el fin de descubrir su interfaz. Hay cambios. Microsoft ya ha reaccionado señalando que esto es solo el principio.

Te puede interesar: Windows 11: novedades del nuevo sistema de Microsoft (versión 21996.1)

Las primeras filtraciones tuvieron lugar en Baidu, un importante foro chino. Una publicación está en el origen de la publicación de dos capturas de pantalla. Podemos descubrir un nuevo menú de inicio y la página "Acerca de" revelando su nombre, Windows 11 Pro.

La captura de pantalla del menú de inicio confirma una de nuestras indiscreciones. Microsoft parece estar decidiendo ofrecer una opción para centrar el menú de inicio en la barra de tareas. Esta disposición no es una novedad ya que fue vista y observada con Windows 10X antes de su cancelación. Los iconos dinámicos también se están eliminando en favor de espacios para anclar aplicaciones. También encontramos el icono March / Stop situado en la parte inferior derecha.

La segunda captura de pantalla muestra el nombre de Windows 11 Pro. Esto sugiere que Microsoft mantendrá su enfoque ofreciendo diferentes ediciones (Home, Pro, Enterprise...).

Windows 11, esquinas redondeadas, nuevos fondos de pantalla, widgets

Pronto se produjeron más filtraciones. En twitter aparecieron detalles alrededor de la interfaz. Podemos descubrir un fondo de pantalla y el uso de esquinas redondeadas. Están presentes en todas partes, desde el explorador de archivos hasta los menús contextuales, las aplicaciones y el menú de inicio.

También es posible ver un nuevo icono en la barra de tareas. Se llama Widgets que quizás confirma el gran retorno de estos pequeños módulos en la interfaz del sistema operativo.

Todo esto muestra que Windows 11 se beneficia de varias características nuevas de Windows 10X. Esta versión debía acompañar a los dispositivos de doble pantalla y luego a los dispositivos más clásicos, pero fue cancelada.

Una pequeña animación muestra nuevos controles de ajuste en el nivel de ventana. Accesible a través del botón Ampliar en todas las aplicaciones que permiten organizar el espacio con las diferentes aplicaciones abiertas.

También tenemos derecho al pequeño sonido de inicio Windows 11.

Microsoft ha hecho una cita el 24 de junio. Se ha anunciado un evento importante para discutir la próxima generación de Windows. Tenga en cuenta que si el gigante no quiso comentar todo esto, una intervención en la cuenta de Twitter del equipo de Windows especifica

"Esto es solo el comienzo. Nos vemos el 24 de junio a las 11 a.m. ET para ver qué sigue. »

Tenemos aquí una especie de confirmación de que Windows 11 es una realidad...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.