El nuevo dispositivo está diseñado para ayudarle a encontrar su bicicleta cuando está estacionada y ayudar a localizarla en caso de robo
Vodafone ha lanzado una nueva Curve Bike Light y GPS Tracker que incorpora una alarma que suena cuando se mueve y rastrea a través de una aplicación de smartphone para ayudarte a localizar tu bicicleta si te la roban.
El rastreador GPS multiuso Curve de Vodafone ha estado en el mercado desde el año pasado; es el hecho de que ahora está incorporado en una luz trasera que es nuevo.
El faro para bicicleta en sí tiene tres modos diferentes : parpadeo, pulsante y sólido , y también actúa como una luz de freno, brillando más (hasta 40 lúmenes) cuando desacelera. Brilla más si frenas de repente.
También cuenta con un sistema de detección de impactos que puede notificar a los contactos elegidos si se detecta una caída. Puede enviar una notificación de inserción, un mensaje de texto o una llamada automatizada para informarles dónde se encuentra.
Cuando su bicicleta está estacionada, puede establecer una alerta de movimiento que active una sirena de 107 decibelios para protegerse de posibles ladrones.
Mover la bicicleta también activará alertas de ubicación a la aplicación Vodafone Smart en su teléfono inteligente para que pueda rastrear su bicicleta en tiempo real si se mueve sin usted.
"A diferencia de los rastreadores solo Bluetooth, tiene una Vodafone Smart SIM incorporada que se conecta a la red Vodafone para que la bicicleta se pueda revisar a distancia", dice Vodafone.
Puede establecer zonas desde la aplicación Vodafone Smart, lo que le permite recibir alertas si su bicicleta entra o sale de un área elegida. El rastreador GPS también le permite grabar sus paseos.
Si no puedes encontrar tu bicicleta cuando estás estacionado, puedes usar la aplicación para hacer que el dispositivo reproduzca un sonido que te ayude.
La luz de bicicleta curva y rastreador GPS tiene clasificación IP67 (lo que significa que puede soportar la inmersión en 15-100 cm de agua durante 30 minutos) y está diseñado para adaptarse a la tómilla de su bicicleta.
Se gira la luz y se retira el seguidor de la tilla de sisilla para la carga. Vodafone dice que la luz le dará hasta 7,5 horas de uso, mientras que el rastreador dura hasta 4,5 días en espera.
Vodafone dice que su investigación revela del ciclismo nocturno que la mala visibilidad y las condiciones de oscuridad en las carreteras [53%], el miedo a ser golpeado por detrás [44%], la mala seguridad de la bicicleta [26%] y estar en un accidente desapercibido para otros [26%] se encuentran entre las principales preocupaciones que preocupan a los ciclistas, y que este dispositivo aborda todos estos problemas.
La luz Curve Bike y el rastreador GPS tienen un precio de £ 79. Además de eso, debe pagar una suscripción de conectividad de £ 3 por mes por un mínimo de 24 meses, o £ 4 por mes por un mínimo de 12 meses. Ya está disponible a través de la web de Vodafone y estará disponible en las tiendas pronto.
0 comentarios:
Publicar un comentario