Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

13 junio 2021

9 características a esperar en iOS 15

Un modo focus, actualizaciones de FaceTime y una aplicación de Notas rediseñada son solo algunas de las muchas características nuevas de iOS 15.

Después de mucha anticipación, Apple finalmente anunció iOS 15 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2021. Esta actualización de iOS está repleta de actualizaciones significativas que mejorarán la experiencia del usuario.

iOS 15 traerá cambios importantes al ecosistema del iPhone para mejorar el enfoque del usuario, utilizar la inteligencia en el dispositivo, explorar el mundo y mantenerse conectado. Por lo tanto, sin más preámbulos, vayamos directamente a las mejores características futuras de iOS 15.

1. Notificaciones en iOS 15

Con iOS 15, Apple tiene como objetivo utilizar la inteligencia en el dispositivo hasta el borde. Esto será más notable con el rediseño de notificaciones en los dispositivos de Apple. Actualmente, las notificaciones se ordenan en función de la hora y las aplicaciones; este ya no será el caso en iOS 15.

iOS 15 ahora ordenará las notificaciones en función de la prioridad y la inteligencia en el dispositivo creará resúmenes de sus notificaciones. Estos resúmenes reducirán las distracciones al entregar notificaciones no urgentes en un momento posterior. El enfoque no afectará a los mensajes esenciales ni a las notificaciones de las aplicaciones prioritarias.

2. iOS 15 trae el modo de enfoque

Un pilar vital de la actualización de iOS 15 es reducir las distracciones y ayudar a los usuarios a concentrarse. Para ello, Apple ha introducido el modo Focus. El modo Enfoque permitirá a los usuarios filtrar aplicaciones y notificaciones en función de sus preferencias.

Puede seleccionar entre un foco sugerido de inteligencia en el dispositivo o un foco personalizado. Con este modo, solo las personas y aplicaciones permitidas pueden notificarte. Una vez que configure Focus en un dispositivo Apple, se aplicará automáticamente a todos los dispositivos Apple conectados.

Cuando Focus está habilitado en tu iPhone y recibes una notificación entrante, la otra persona recibirá automáticamente una respuesta que indica que no estás disponible.

3. El texto en vivo de iOS 15 reconoce el texto de las imágenes

Los usuarios de iOS 15 ahora también podrán usar su cámara para reconocer y transcribir texto de imágenes a través de Live Text automáticamente. iOS 15 usa inteligencia en el dispositivo para permitir a los usuarios realizar acciones basadas en el texto de la imagen transcrita.

¿Desea ponerse en contacto con alguien a través de los detalles de la tarjeta de visita rápidamente? Abra la aplicación de la cámara, apunte a la tarjeta de visita y llame o envíe un correo electrónico a su contacto en unos segundos con Live Text.

4. Apple actualiza FaceTime con iOS 15

Nos encanta FaceTime, así que estamos muy contentos de que Apple haya decidido renovar FaceTime con muchas características nuevas. iOS 15 usa audio espacial con llamadas de FaceTime para que las llamadas sean más naturales y un modo de micrófono mejorado que filtra el ruido de fondo.

Lo que es más importante, ahora puede usar la función SharePlay para transmitir música y videos con amigos y familiares en tiempo real. Las plataformas actualmente compatibles con SharePlay incluyen Apple Music, Disney +, HBO Max, Hulu y más.

Además, iOS 15 ha introducido un modo Retrato dentro de FaceTime que desenfocar automáticamente tu fondo durante las llamadas y te convierte en el centro de atención.

5. Ahora almacena las llaves del hotel con Apple Wallet

Siguiendo con el soporte de llaves de automóviles digitales el año pasado, Wallet ahora utiliza la tecnología Ultra Wideband que le permite desbloquear de forma segura su vehículo sin quitar su iPhone de una bolsa o un bolsillo. Ahora también puede usar Wallet para almacenar las llaves de su hogar, oficina u hotel. Además, los usuarios en algunos estados de los EE. UU. También podrán almacenar identificadores estatales y licencias de conducir en Wallet.

No necesita preocuparse por la seguridad de las claves de su tarjeta de identidad, ya que están protegidas a través del mecanismo de cifrado exacto de Apple Pay.

6. Aplicaciones rediseñadas de Tiempo y Notas

La aplicación Tiempo se ha rediseñado para incluir diseños dinámicos basados en las condiciones climáticas, pantallas gráficas mejoradas y fondos animados que muestran con precisión la precipitación y la posición del sol. También recibirá notificaciones cuando la nieve o la lluvia comiencen y se detengan.

En iOS 15, la aplicación Notas categorizará las notas con etiquetas creadas por el usuario. Las actualizaciones de las notas compartidas incluyen un historial de ediciones recientes y la capacidad de notificar a los miembros seleccionados de actualizaciones importantes.

7. Mapas detallados en Mapas de Apple

Google Maps sigue siendo la opción preferida de muchos usuarios de iPhone, por lo que con iOS 15, Apple espera que más usuarios prefieran la aplicación de navegación nativa. Los mapas ahora incluyen ciudades y vecindarios significativamente detallados. En algunas ciudades, como San Francisco, incluso se pueden ver pasos de peatones, carriles para bicicletas y carriles de autobús y taxi.

Otra mejora significativa de los mapas es una vista 3D de las intersecciones en las carreteras. Podrás ver la ubicación en tiempo real cuando viajes en un metro o un autobús. iOS 15 también finalmente trae indicaciones detalladas y precisas para caminar con solo sostener tu iPhone. A continuación, recibirá instrucciones detalladas en realidad aumentada.

8. Safari obtiene una nueva interfaz de usuario

Safari, también, obtiene un rediseño bien merecido en iOS 15. La nueva interfaz de usuario hará que sea más fácil de usar Safari con una sola mano. También contará con una barra de pestañas compacta que flota en la parte inferior de la pantalla para permitirle cambiar entre diferentes pestañas fácilmente.

Grupo de pestañas en Safari le permite agrupar y guardar pestañas fácilmente y luego acceder a ellas a través de cualquier dispositivo Apple. iOS 15 también introduce extensiones web que hacen que Safari sea más potente y personalizable.

9. Características inteligentes

Además de Live Text, iOS 15 también incluirá varias otras funciones inteligentes. Por ejemplo, puede usar la información de Live Text with Spotlight, donde puede buscar una foto específica a través de texto, ubicación, personas u objetos. También puede usar Spotlight para búsquedas de imágenes web y mejorar los resultados al buscar contactos.

iOS 15 también traerá una gran actualización a Memories. El rediseño incluye una interfaz interactiva mejorada y la integración de Apple Music. También utilizará inteligencia en el dispositivo para sugerir canciones adaptadas a sus recuerdos.

Fecha de lanzamiento de iOS 15

Tradicionalmente, Apple lanza la nueva versión de iOS casi al mismo tiempo que el nuevo iPhone, lo que suele ocurrir en septiembre. Mientras tanto, Apple ha abierto actualmente las pruebas beta de iOS 15 para desarrolladores; se espera que la beta pública se lance en julio. Podrás acceder a la beta pública de iOS 15 registrando tu teléfono en el sitio web beta de Apple.

iOS 15 traerá varias características nuevas

Estamos muy emocionados por iOS 15 y esperamos la gran renovación de FaceTime y Apple Maps, en particular. iOS 15 también incluye actualizaciones de la aplicación Notas, nuevas funciones de privacidad, actualizaciones de las aplicaciones Salud, iCloud+ y Buscar en mí.

Apple ha aprovechado la inteligencia en el dispositivo para introducir una gama de funciones inteligentes que facilitan las tareas diarias. La próxima actualización de software ofrecerá algo para cada tipo de usuario.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.