Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

01 noviembre 2016

Consejos y trucos para prolongar la batería de la laptop

Muchos de nosotros usamos los ordenadores portátiles o notebooks por horas en nuestro trabajo, para jugar y para navegar por internet. Por desgracia, cuando la batería se queda sin energía, tienes que buscar el toma de corriente para terminar tu trabajo. Cada usuario del ordenador portátil quiere maximizar el tiempo de uso de la batería entre recarga la batería. Aunque no se puede evitar que la batería de tu ordenador portátil se desgaste con el tiempo, hay varias maneras de retrasar el proceso y extender la duración de la batería.


Hay varias cosas que puedes hacer para que la batería de tu ordenador portátil dure el mayor tiempo posible

La vida útil de una batería portátil depende de varios factores y es difícil de predecir. Todas las baterías recargables se desgastan con el tiempo y el uso. A medida que el tiempo y el uso incremente, el rendimiento se degradará. Para el usuario típico, una notable reducción en tiempo de ejecución por lo general se observa después de 18 a 24 meses. Para un usuario de energía, la reducción en tiempo de ejecución por lo general puede ser experimentado antes de los 18 meses.

Entonces, ¿Cómo puedo mejorar de mi vida de la batería del ordenador portátil?

1. Utilizar una Cooler

Utilice la almohadilla de refrigeración adecuada cuando se utiliza el ordenador portátil en su regazo para evitar el calentamiento excesivo. El exceso de calor se encenderá otros equipos como ventiladores de tu ordenador portátil para reducir el calor y enfríar. Ventiladores y otros recursos drenan energía de la batería del ordenador portátil.

2. Mantenimiento de la batería esencial

Compruebe su batería
Basta con retirar la batería y limpiar el polvo en los contactos metálicos de la batería y también en la computadora portátil Si se tiene.

Adaptador voltaje
Sólo compruebe que si se está utilizando un adaptador de corriente con el voltaje correcto para tu computadora portátil. A menos que se está utilizando el incorrecto puede dañar la batería y dar lugar a una costosa sustitución. Siempre que comprueba la energía voltaje correcto al comprar la batería de repuesto. Lo mejor es comprar la batería del ordenador portátil del fabricante.

3. Dale un descanso

Si está trabajando continuamente con alimentación de CA durante más de un día o mes, extraiga la batería de la computadora portátil y mantengalo a temperatura ambiente. La batería no utilizada se drenará a lo largo del tiempo, así que antes de retirar la batería, por lo menos debe tener una carga mínima.

4. Mantenga fuera del polvo

Mantenga su computadora portátil y del lugar de trabajo libre de polvo, suciedad y pelos. Estos polvos se pueden acumular en su ordenador portátil y la suciedad obstruye los ventiladores que ayudan a que tu ordenador se enfríe a sí mismo y fuerce a que el equipo funcione más tiempo para refrescarse.


Al evitar estos polvos se puede aumentar el rendimiento del sistema y puede obtener más rápido la velocidad del ordenador .

También veremos acerca de cómo obtener más larga duración de la batería entre cargas:

1. Apague el hardware cuando no se necesita

Cuando no se está utilizando Internet, entonces apague el receptor Wi-Fi y también el hardware de Bluetooth cuando no esté en uso. También apague los dispositivos externos como el mouse y teclado externos. También evite la unidad de CD / DVD cuando la portátil funcione con energía de la batería.

2. Evite la multitarea

Ejecute sólo unos pocos programas o aplicaciones en la computadora portátil en la energía de la batería. Trate de reducir los programas en segundo plano. Para ello, presione "Ctrl" teclas "Alt" y "Supr" para abrir el administrador de tareas. Haga clic en "Finalizar tarea" para cerrar todos los programas que no esté utilizando. Y si no estás en Internet, debes cerrar también tu programa anti-virus.

3. Evitar multimedia

También cierre el reproductor de música o reducir el sonido del sistema de música para obtener más energía de la batería. Si deseas escuchar música, trate de utilizar los teléfonos móviles o el iPod.

4. Uso de ahorro de energía

En tu ordenador portátil y seleccione la opción de uso de energía más bajo de la sección de administración de energía. Esto se atenuará la luz de fondo de tu ordenador portátil y reduce la cantidad de tiempo que el portátil se mantiene encendido antes de hibernar. Y también evite el hardware y los puertos innecesarios usando energía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.