Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

01 julio 2013

Una nueva herramienta para las pymes de Lyoness

Hoy vamos a presentaros una empresa llamada Lyoness la cual ha tenido una idea fantástica para llevar acabo y así ayudar a las Pymes, pequeños y medianos negocios que podrían necesitar un pequeño empujón. Así que si esta es tu situación presta atención y no te pierdas las información que le vamos a dar a continuación.

Y es que con la aplicación para móviles o tabletas que ha realizado Lyoness ahora será más fácil poder fidelizar a nuevos clientes y atraer a muchos nuevos, ya que podrán fidelizar clientes desde cualquier lado sin necesidad de estar en una oficina o sin necesidad de acceso a un ordenador, por lo que la velocidad para esta tarea aumenta, consiguiendo un tiempo muy valioso para este tipo de empresas.

Los usuarios de Lyoness que ya estén registrados y lo estén usando podrán disfrutar de esta magnifica aplicación que te permite entre otras cosas: del registro de compras con la Cashback Card, canje de vales móviles o el registro de nuevos afiliados. Y esta aplicación ya ha sido galardonada con un premio de importancia, como es, El premio a la Innovación IT, otorgado durante la feria del CeBit, una de las ferias tecnológicas más importantes que se celebra en Alemania.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.