Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

29 septiembre 2014

Blackberry Passport logra vender 200.000 unidades en los primeros dos días

Cuando el Blackberry Passport (que curiosamente, tiene el mismo tamaño que un pasaporte estadounidense), a todos nos tomó por sorpresa que no sólo era un smartphone cuadrado, sino que en los primeros dos días había logrado la interesante suma de 200.000 unidades vendidasposicionándolo como uno de los terminales liberados más vendido de la tienda online.



Blackberry Passport ofrece a los usuarios con expectativas más orientadas a empresas la posibilidad de manejar un terminal con una pantalla cuadrada, algo totalmente diferente de lo que vemos normalmente. Pero no solo eso, ya que además también vuelve a incluir el teclado físico que algunas personas todavía extrañan.

Y aunque las llamadas con Blackberry, ya sea tanto por telefono como utilizando BBM, es algo por lo que se destaca la empresa, revisar redes sociales, conectarse a diferentes redes empresariales o abrir documento son otras de las tareas por las que este smartphone está bien preparado. Gracias a su pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas con una resolución de 1440x1400 pixeles, podemos leer texto y ver imágenes sin ningún problema.

Sin embargo a la hora de utilizarlo puede ser más incómodo que un Samsung Galaxy Note, ya que la forma cuadrada hace que sea bastante molesto de llevar o incluso de guardarlo en el bolsillo. Desde luego, seguramente Blackberry tenía claro esto, pero quiso probar a ver que opinaban las personas. Así también, el teclado físico parece no ser del todo cómodo, y tiene sentido ya que este ocupa un espacio bastante pequeño en relación con la pantalla.



De todas formas, es agradable ver que Blackberry está intentado entrar al mercado con nuevos productos con apuestas arriesgada. Es obvio que está buscando alguna puerta para entrar en este competitivo mercado. Y por ahora tendremos que esperar a ver si el Blackberry Passport le surte algún tipo de efecto para, por lo menos, poder animarse a seguir lanzando otros dispositivos similares en base a las opiniones de los usuarios en todo el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.