Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

13 abril 2012

Mejorar el rendimiento del ordenador con Argente Utilities

En el mundo de los packs de utilidades para realizar mantenimientos de ordenadores, a fin de optimizar y mejorar tanto la seguridad como las operaciones de nuestra máquina, hay un programa que sobresale por encima de los demás. Hablamos de Argente Utilities.


Este software especialmente diseñado a fin de optimizar todo nuestro ordenador, cuenta con opciones como un sistema automático para corregir problemas frecuentes, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios, y una especie de “papelera de reciclaje”, para borrar nuestra actividad con él.

Ahora, si lo que buscas en Argente Utilities está más relacionado con la seguridad, igual no deja de ser recomendable, ya que cuenta con un limpiador y un inmunizador de spyware, un administrador de opciones avanzadas del sistema operativo y un reparador de errores frecuentes.

Como “extra”, en la sección Herramientas, ofrece una recopilación de utilidades de Argente y acceso directo a casi un centenar de utilidades incluidas en Windows.

Descarga: Softonic

Vía: Portal Programas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.