Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

14 abril 2012

Gestionar Rapidshare y similares con Mipony

Con soportes para webs como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Uploaded.to, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otras, Mipony es uno de los principales gestores de descargas del mercado, sobre todo en lo que hace a descargas directas.


Para poder ponerlo en funcionamiento, todo lo que debes hacer es copiar uno o más enlaces, el programa los analizará rápidamente y si se encuentran activos, se iniciará la descarga automáticamente. Una de las cosas interesantes al respecto es que el programa cuenta con su propio explorador, así que no necesitarás abrir otro en el proceso.

De esta forma, Mipony bajará cada uno de los enlaces a velocidades más altas de las que lograrías haciéndolo manualmente, y ahorrándote esperar ese molesto tiempo entre descargas.

Finalmente, otra de las funciones interesantes de Mipony tiene que ver con la necesidad de unir varios ficheros comprimidos, los habituales en formato .001, y que sirven para separar contenido de gran tamaño en distintos archivos y facilitar así su descarga.

Descarga: Softonic

Vía: Wikipedia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.