Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

03 abril 2012

Enviar mensajes que se eliminan solos con Notey

Muchas veces podemos darnos cuenta que el contenido de un mensaje de texto o SMS que enviamos tiene una serie de informaciones de ámbito privado que desearíamos que luego no siguiesen permaneciendo en el aparato. Y por eso, aunque los móviles permiten borrar los mensajes manualmente, nada mejor que un programa que lo haga de forma automática.


Justamente eso es Notey, una aplicación perfecta para cuando necesitas comunicar algo a alguien y eso que tienes que comunicar es muy privado, entonces es probable que no quieras recurrir a los típicos mensajes de texto. Se trata de una aplicación web en la que nos encontraremos con un espacio en blanco en el que podremos escribir nuestro mensaje.

Pero además, pide el programa una contraseña con la cual proteger el comunicado. Entonces obtendremos una URL, la cual deberemos compartir con el receptor de nuestro mensaje, brindándole también la contraseña de acceso. Sin embargo, una vez que el mensaje es escrito, el sistema lo almacena por un lapso máximo de 30 días, por lo que esa es la cantidad máxima de días que puede ser leído el mensaje antes de ser eliminado.

Vía: WWWhat New

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.