Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

06 octubre 2011

Hasta siempre Steve Jobs (1955 – 2011)

El co-fundador de Apple, y por largo tiempo CEO, Steve Jobs, murió ayer, a la edad de 56. Según la revista Macworld, en un comunicado de la familia de Jobs, que "murió en paz rodeado de su familia."

Y la junta directiva de Apple, en parte, escribió en un comunicado: "la brillantez de Steve, la pasión y la energía fueron la fuente de innumerables innovaciones que enriquecen y mejoran la vida de todos. El mundo es incomparablemente mejor, por Steve ".

Sí, por supuesto. Después co-fundadar Apple en 1976, Steve renunció y regresó más tarde para convertirse en director general interino de la compañía y presidente en 1997. A partir de ese momento se encargó de supervisar y contribuyó a muchas de las mayores innovaciones en el mundo de la tecnología informática - desde el Apple II en 1977, el iMac original en 1998, el iPod en 2001, el iPhone en 2007, y el IPAD en 2010.

Bajo su liderazgo, la famosa computadora Macintosh de 1984 (4.000 unidades vendidas en el primer año), abrió la computación de escritorio para el público en general.

Hasta siempre Steve Jobs
Cualquiera que haya tenido el privilegio de ver uno o más de las presentaciones de la firma de Jobs fue testigo de la presencia de un icono estadounidense de los negocios y la tecnología. Cuando iba a empezar a caminar fuera del escenario, regresaba con "Una cosa más!"-Esa "cosa" parecía ser lo que todos querían. Los fans de Mac siempre han compartido su pasión y amor por la creación de software, hardware y gadgets que son intuitivos, con estilo y tendencias en la industria de la computación.

A continuación, un video tributo a Steve Jobs (1955-2011):
No queda decir mas nada que, Gracias Jobs, Hasta siempre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.