Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

06 septiembre 2011

Norton Mobile Utilities: Gestiona tu teléfono Android con eficacia

¿Buscando una aplicación todo en uno para administrar el dispositivo de Android y las aplicaciones instaladas de manera muy eficiente y fácil? Norton Mobile Utilities puede ser la mejor respuesta. Es una aplicación gratuita para Android (beta) que puedes utilizar para manejar cada aspecto de tu teléfono smartphone basado en android.
Norton Mobile Utilities Norton Mobile Utilities
Con  Norton Mobile Utilities, puedes detener la ejecución de aplicaciones, desinstalar aplicaciones no utilizadas para ahorrar espacio, mover las aplicaciones a la tarjeta SD, copia de seguridad de las aplicaciones de la tarjeta SD, encontrar y administrar archivos de instalación en su tarjeta SD, etc, con unos pocos clics. Otra característica útil es su capacidad para proporcionar información detallada sobre el comportamiento de las aplicaciones individuales, como el uso de la batería, el tiempo de CPU, la hora del sistema, el tiempo del usuario, uso de memoria, y los permisos, etc
Norton Mobile Utilities Norton Mobile Utilities 
El personalizable widget de Norton Mobile Utilities te permite acceder rápidamente a algunas características útiles desde la pantalla principal. También muestra gráfica de monitores en tiempo real de la batería, CPU, memoria y estado de la red, informes detallados de la CPU, la batería, la memoria y el uso de la red para todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo.

También puedes obtener información rápida sobre el sistema y la versión de Android, los detalles de hardware, redes y mucho más con un clic. También puede realizar un seguimiento del teléfono, SMS y uso de datos, y te avisa si vas más allá de tu límite. Todo esto hace que Norton Mobile Utilities sea una herramienta inevitable para gestionar un teléfono de manera eficiente y sencilla, especialmente si eres un usuario nuevo para Android.

Esta aplicacion trabaja en Android 2.1 y superior, y puedes descargarlo desde el Android Market

Asimismo, te invito a revisar este post con juegos de tetris para android

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.