Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

28 septiembre 2011

Mejores aplicaciones para leer tus noticias en el iPad

No te olvides visitar: juegos para iPad | libros gratis para el iPad

A continuación vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones iPad para ver las noticias.

1. FLUD

leer tus noticias en el iPad - flud
Flud es una aplicación de noticias realmente genial para el iPad que te mantiene al día. La aplicación se adapta a tus gustos, puedes seguir todos tus blogs favoritos y sitios de noticias. Puedes compartir los contenidos a través del Twitter, Facebook y el correo electrónico, así como marcar historias con Instapaper y leerla más tarde en un solo lugar.

Al igual que todas las aplicaciones que figuran aquí, Flud tiene una interfaz elegante. Puedes buscar los feeds RSS dentro de la aplicación y añadirlos con un solo toque, conecte a Google Reader, marcar articulos, organizar los feeds en categorías, y mucho más.

2. Flipboard
leer tus noticias en el iPad - flipboard
Flipboard no necesita presentación. Esta aplicación fue la Apple’s iPad App of the Year y una de las principales innovaciones de 50 innovaciones del 2010 por TIME'S. Flipboard te ofrece una forma sencilla de voltear a través de noticias, fotos, vídeos y actualizaciones sociales como en una revista fácil de explorar. Puedes personalizar su Flipboard con secciones creadas a partir de tus noticias favoritas, gente, blogs, temas, etc

3. Taptu
leer tus noticias en el iPad - taptu
Taptu es un lector de noticias feed social que te permite añadir tu Facebook, Twitter, LinkedIn, y el contenido de tus sitios web y blogs favoritos (a través de RSS o Twitter) en un elegante stream para una fácil navegación. Al igual que las otras aplicaciones de esta lista, Taptu también te permite compartir noticias con tus amigos a través de Facebook, LinkedIn, Twitter y correo electrónico, así como guardar los elementos en Instapaper para su posterior visualización.

4. Pulse
leer tus noticias en el iPad - pulse
Pulse también ante las otras aplicaciones de noticias es la mejor para el iPad, después de haber sido nombrado en el App Store Hall of Fame. Pulse toma tus sitios favoritos y los transforma en un mosaico colorido e interactivo. Puedes tocar en un artículo para ver clara la noticia. Pulse también te permite guardar historias para su posterior lectura en todas las plataformas y se sincroniza con Instapaper, Read it Later, y Evernote. Compartir una historia es un simple proceso de two-tap.

5. Zite
leer tus noticias en el iPad - zite
Zite es un poco diferente de sus predecesores en esta lista, ya que sale a la derecha y te dice que es una revista personalizada. Zite aprende automáticamente lo que te gusta y se vuelve más inteligente a medida que lo uses. Te da noticias personalizadas, artículos, blogs, videos y otros contenidos de una variedad de publicaciones de mainstream principales, nichos y sitios web.

También puedes sincronizarlo con tu cuenta de Twitter o cuentas de Google Reader para mejorar aún más el proceso de "aprendizaje" sobre tus gustos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.