Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

01 septiembre 2011

Mantente seguro en Chrome, Android & Tablets con AVG Mobilation

AVG Mobilation es una extensión gratis para Chrome de AVG que te permite escanear archivos apk en Android descargadas y archivos de tu PC en busca de posibles virus dentro del navegador Chrome usando el servicio de antivirus en la nube. La extensión también incluye AVG secure search y AVG Mobilation panel de control remoto para teléfonos Android.
AVG Mobilation
Para buscar un archivo, sólo tienes que seleccionar el archivo .Apk en Android u otro archivo de tu PC y haz clic en el botón "Start Testing" . Analiza el archivo con AVG antivirus nube y espera los resultados.
AVG Mobilation

Características de AVG Mobilation 

Búsqueda segura - analiza los resultados de búsqueda y coloca una calificación de seguridad junto a cada enlace, te permite saber en qué sitios puedes confiar y cuáles se deben evitar.

Cloud anti-virus - analiza todos los archivos y APKs para detectar los virus directamente desde tu navegador Chrome. Las últimas amenazas de seguridad están siempre al día en la AVG cloud.

Panel de control móvil - Bloquear o borrar de forma remota desde el navegador Chrome tu smarthphone  o tablets con android

Navegación segura - analiza las páginas web en segundo plano cada vez que escribas una dirección Web, antes de entrar. Si la página está infectada, se te impide abrir la misma.

Instalar AVG Mobilation gratis la tienda de Google Chrome

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.