Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

22 septiembre 2011

Los juegos mas adictivos para el iPad y el iPhone

Uno de las mejores usos para el iPhone es matar el tiempo. Hay tantos grandes juegos disponibles para tu disfrutar jugando que realmente no hay excusa para aburrirse nunca otra vez mientras esperas en la parada de autobuses.

Sin embargo, hay algunos juegos selectos del IOS que se destacan muy por encima de los demás. Estos juegos son tan divertidos, tan adictivas que te será muy difícil dejarlas de jugar. Descargalas bajo tu propio riesgo. 

Peggle
Uno de los mejores desarrolladores de juegos hoy en día es PopCap. Incluso si no reconoces el nombre, lo más probable es que hayas jugado uno de sus juegos antes. Ellos se especializan en la creación de juegos pequeños y casuales que son fáciles de aprender, pero absurdamente divertidos de jugar. Entre sus juegos tenemos Bejeweled, Plants vs. Zombies, Zuma, y el que hablaremos hoy: Peggle.
Peggle
Peggle es una mezcla especialmente adictiva de suerte y de habilidad que te mantendrá enganchado durante horas. Una bola de fuego contra un grupo de clavijas. Cada clavija que golpeas se borra de la tabla. Cuanto más clavijas, más puntos conseguirás. La parte de la habilidad es el objetivo y la creación de la toma perfecta. La parte de la suerte es todo lo que sucede después de golpear, predecir dónde caerá el rebote de la bola después de uno o dos golpes es casi imposible.

Sin embargo, el juego es muy pulido y muy divertido. Los juegos de PopCap son siempre elegantes y adictivos, pero Peggle es probablemente su mayor logro. Si estás dispuesto a pagar $ 3, Peggle es uno de los juegos mas divertidos disponible para el iPhone.
Descarga para el iPhone
Descargar para iPad


Tetris
Este juego les debe ser un poco más familiar. Todo el mundo sabe de Tetris. Lo que lo hace especial es que Tetris es tal vez el mejor juego de rompecabezas jamás creado. En serio, es desde hace décadas y sigue siendo igual de adictivo. Precisamente, la colocación de bloques que van cayendo y la limpieza de líneas es un concepto tan simple, pero las situaciones que crea son todo lo contrario.
tetris

La versión para iPhone de Tetris es impresionante. Los controles de pantalla táctil son suaves y fáciles de usar. Puedes incluso guardar tus progresos del juego cuando sales para que pueda reanudarlo exactamente donde lo dejaste la próxima vez.
Descarga para el iPhone
Descargar para iPad

Tiny Wings
Los controles son sencillos (se toca la pantalla en cualquier lugar) y el concepto es único (el lanzamiento de sí mismo en el aire) para crear un juego que es tan adictivo como creativo. En Tiny Wings, es controlar un ave con las alas pequeñas que no puede volar por el momento.
Tiny Wings

Sin embargo, puedes cambiar el peso relativo en tus alas plegables. Las islas que atraviesa la pequeña ave se compone enteramente de las colinas. Con el tiempo correcto, puedes utilizar el truco del peso de las aves en una rampa de salida de las colinas y volar por el aire a velocidades increíbles. Si esto no tiene sentido, prueba jugarlo. Lo entenderás al instante.

De cualquier manera, el modo de juego simple y extrañamente adictivo. Tiny Wings es bueno para una sesión rápida o para jugarlo por más tiempo. Además, con un flujo constante de actualizaciones procedentes del creador, siempre hay algo nuevo que hacer.
Descarga para el iPhone 

Fruit Ninja
Fruit Ninja se parece mucho a Tiny Wings en que se necesita un concepto extraño y pule a los niveles de adicción, como un juego completo. Utiliza la pantalla táctil magnífica para el corte de la fruta, de todas las cosas.
Fruit Ninja

El juego deja caer la fruta en el aire tienes que cortarlas por la mitad para ganar puntos.
Descarga para el iPhone
Descargar para iPad

DoodleJump
No es el juego más original del mundo, pero DoodleJump es, sin duda bastante adictivo. Controlas un pequeño alien verde que debe navegar en un mundo de monstruosos garabatos mientras viajas siempre hacia arriba. Como he dicho, el concepto no es real, original, pero es la forma más brillante que he jugado. DoodleJump supera fácilmente a sus predecesores.
DoodleJump

DoodleJump sobresale por la adición de elementos y monstruos. En caso de otros juegos como PapiJump se contentan con dar un camino sin obstáculos, DoodleJump añade monstruos y power-ups. Zapatos de la primavera, camas elásticas, y el jetpack gloriosa todas añadir algo de variedad muy necesaria a la fórmula clásica sobre la que descansa DoodleJump. Si deseas que el más pulido juego de "jumping" en la App Store, este es el indicado.
Descarga para el iPhone
Descargar para iPad 

Civilization Revolution
Todos los juegos en esta lista son bastante adictivos, pero Civ Rev. supera cada uno por millas.
Los fans de los juegos de PC reconoceran el nombre de civilización. Es una galardonada serie de juegos de estrategia conocidos por su complejidad y diversión. Tienes la oportunidad de ser el presidente permanente de tu país favorito y llevarlo a través del tiempo a la grandeza. Desarrollo de la economía, el fortalecimiento de los militares, y mantener relaciones diplomáticas con otras naciones son todas las tareas que tienen que hacer malabares al mismo tiempo.
Civilization Revolution
Eso no puede sonar divertido, pero por alguna extraña razón ser cargo de todo un país es increíblemente adictivo. Es difícil dejar de jugarlo porque hay que saber lo que pasa al lado de tu país. La frase que se dice acerca de los juegos Civilization es "solo un turno más".

El único problema real con Civ Rev es que es algo difícil de controlar. Los juegos de Civ se hicieron para PC, y el control de tus ciudades con una pantalla táctil es un poco raro. La interfaz no es muy grande. Con eso dicho, no podría importarme menos porque estaba teniendo demasiada diversión conquistar el mundo militarmente con Alemania. Civilization Revolution es muy recomendable por su calidad general y sus cualidades increíblemente adictivas.
Descarga para el iPhone
Descargar para iPad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.