Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

07 septiembre 2011

Linguee.pe: el servicio de traducción más completo del mundo llega a Perú

Linguee es actualmente el servicio de traducción en línea más completo y uno de los más visitados del mundo. En vista de la excelente recepción que este servicio tuvo en Europa, Linguee quiere ampliar sus horizontes hacia Perú de la mano de un nuevo diseño y nuevas funciones.
Linguee.pe: el servicio de traducción más completo del mundo llega a Perú

A partir de hoy, el servicio de traducción en línea Linguee ofrece al público peruano una versión de su servicio especialmente dirigida a él. Linguee combina un diccionario de elaboración propia con un buscador, posibilitando una búsqueda eficiente de traducciones en Internet. Gracias a la activa participación de sus usuarios y a la propaganda boca a boca que estos hicieron del servicio, se realizan diariamente en Linguee más de 1,5 millones de búsquedas, lo que convirtió al sitio en uno de los servicios de traducción en línea más visitados del mundo.

Más que un nuevo dominio
Linguee.pe fue adaptado especialmente para los requerimientos del público en Perú, ofreciéndole un diseño especial, funciones únicas en un servicio de traducción en línea y textos que respetan el uso regional del español. "Linguee es una herramienta útil tanto para quienes buscan la traducción de palabras aisladas, como para quienes buscan la traducción de más de una palabra y los diferentes contextos en los que estas pueden aparecer, lo que en el día a día es lo más necesario" explica el fundador y director ejecutivo de Linguee, Gereon Frahling.

Diseño inteligente, nuevas funciones
El nuevo diseño proporciona mayor claridad y una mejor organización tanto en la página de búsqueda como en la de resultados. Las nuevas características de Linguee no se encuentran en ningún otro servicio de traducción, por ejemplo, los resultados de una entrada son presentados tan pronto una persona pone el cursor de su mouse sobre ella, permitiéndole el acceso a mucha información de manera rápida y fácil.

Mucho más material
Linguee no entrega traducciones automáticas. Su propia redacción se encarga de crear y corregir constantemente las entradas de su diccionario. De forma adicional a este trabajo, Linguee busca sin cesar en Internet traducciones de buena calidad. El índice de Linguee contiene traducciones paralelas de oraciones que fueron previamente traducidas por personas y no por traductores automáticos. Hoy en día, se encuentran disponibles más de 100 millones de ejemplos de oraciones en cada idioma. La nueva versión amplía el vocabulario disponible por medio de una gran cantidad de material y PDFs de excelente calidad.

Acerca de Linguee
Linguee.pe es un servicio de traducción en línea que combina un diccionario bilingüe con un buscador de traducciones. En comparación con los diccionarios bilingües en línea tradicionales, la base de datos de Linguee contiene, en cada una de sus versiones, una cantidad de traducciones aproximadamente 1000 veces mayor. Desde agosto de 2010 se encuentra Linguee disponible en las versiones español-inglés, francés-inglés, alemán-inglés y portugués-inglés. Actualmente, recibe más de 1,5 millones de visitas diarias y es uno de los 100 sitios web más visitados de Alemania.

Enlace: Linguee.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.