Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

21 septiembre 2011

Google + ahora disponible para todos

El tiempo finalmente ha llegado, Google + esta disponible para todos. Si no has sido capaz de conseguir una invitación para Google + beta de alguien, ya no hay que preocuparse. Google está finalmente listo para ir verdaderamente a la par con otros gigantes de las redes sociales como Facebook y Twitter.
google plus
Según Google, han hecho exactamente 99 mejoras a Google + y la 100 es que Google + este al alcance de todos. Todo lo que tienes que hacer es ir a Google.com / + y hacer clic en el botón Acceder para iniciar sesión con tu cuenta normal de Google y crear tu perfil de Google +. Por supuesto, si no tiense una cuenta en Google puedes hacer clic en el botón Crear una cuenta para hacerte uno.

Esta es una gran noticia para todo el mundo que quiera unirse a Google +. Para aquellos que ya estamos en Google + ahora ya no nos sentiremos excluido en la oscuridad, ya que en realidad habrá mas gente y el lugar no se sentirá como un pueblo fantasma .... eso espero.

Otra parte de esta actualización para Google+ es lugares de reunión de vídeo en dispositivos móviles. Ahora podrás reunirte con tus amigos y acceder al chat de vídeo desde el teléfono. Lamentablemente, lugares de reunión móviles sólo funcionan en los dispositivos Android 2.3.

Via

2 comentarios:

Diego Asturias dijo...

Google + tendra que ofrecer algo nuevo o que rompa un poco. La gente esta inmersa en facebook y twitter y no le será facil a google + hacerse un hueco

Ronny YinKi dijo...

Google no puede permitirse otro error como el que tuvo con buzz, creo que por ahora están haciendo las cosas bien, hasta hicieron que Facebook renovara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.