Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

07 septiembre 2011

Divertidos juegos animados gratis para el ipad

Roads of Rome HD Free (Demo) [iTunes]:

Roads of Rome HD Free
Este es un juego difícil de describir, se clasificaría como un juego de estrategia on-rails. En esencia, haces clic para realizar diversas tareas en el campamento, tales como la recolección de los materiales o la construcción de estructuras. Cada nivel tiene un límite de tiempo, y el objetivo final de cada nivel es seguir construyendo el camino que César ordenó. Aunque los niveles de tutoriales son algo lentos, el juego se pone interesante en el nivel 3. La demo termina en el nivel 5, pero eso debería ser suficiente para demostrarte si realmente te gusta el juego o no. El juego completo cuesta ($ 2,99).

Japan Life [iTunes]:
Japan Life
Este juego de construcción freemium de una atracción turística japonesa - templos, hoteles tradicionales, y algunas flores de cerezo. 

Si eres fan de este tipo de juegos freemium, este sin duda te va a gustar. El juego dura algo de 15-20 minutos antes de que finalmente llega a un estancamiento de tener que esperar por más monedas, pero también podría ser sido mi culpa por hacerlo a mi manera en lugar de seguir el tutorial.

Mushroom Fantasy [iTunes]:
En primer lugar, la música en este juego es absolutamente demencial. Si tecno saca de quicio, no te vayas a unos 100 metros de este juego, que hará su cabeza por la puerta trippy. El techno-beats tuvo un efecto energizante sobre mí, sin embargo, que era todo más frustrante porque yo totalmente absorbido en la mecánicos básicos del juego. No es nada exclusivo - mover los cristales para alinearlas y volar, y más caen en su lugar - pero luego, está la música! Creo que el juego se titula para el estado emocional que pone su mente en lugar de cualquier tematización involucrados, por lo que si después de un "alto legales" que sólo podría encontrar en este juego! Vamos, que no se atreve.

Shoot To Kill – Free as Hell [iTunes]:
Un simple punto de hacer clic en shooter, como "demonios" vienen en usted de todas partes. Disparar, recargar, disparar un poco más, hacerlo todo de nuevo. Es poco innovador, y ciertamente no presenta ninguna característica salvajemente innovadora más allá de lo básico, pero aún así te va a divertir de una buena media hora o así, me parece.

Pee Pee Boy [iTunes]:
Pee Pee boy es un verdadero juego de ayudar a un niño a orinar sin tener que bajar todos a sí mismo o por contacto atrapado cuando cae el asiento del inodoro. No hay mucho más que eso, pero es sinceramente muy divertido y el estilo gráfico y efectos de sonido son simplemente preciosos. No para los mojigatos entre vosotros.

Otros juegos para el iPad:
Divertidos juegos gratis para tu IPAD
Juegos gratis para el iPad
5 juegos de calidad gratis para IPAD
Nuevos juegos gratis para el iPad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.