Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

15 septiembre 2011

Descargar Windows 8 (Pre-Beta)

Microsoft ha lanzado oficialmente una versión de vista previa para desarrolladores de su sistema operativo denominado "Windows 8" durante la conferencia para desarrolladores. Esta versión pre-beta de Windows 8 es para los desarrolladores, pero el público también puede descargarlo y probarlo desde el Windows Dev Center.
Descargar Windows 8 (Pre-Beta)
Como se sabe de diferentes fuentes, este "reinventado" Windows 8 cuenta con una interfaz rediseñada que está enfocada para trabajar tanto con pantallas táctiles y pantallas normales y un cambio definitivo lejos de lo convencional PC de escritorio de Windows. Se trabajará tanto en escritorio y tablets.

Cuenta con un nuevo toque perceptivo de interfaz de usuario de Metro, se ejecuta en procesadores Intel x86, así como los procesadores de ARM (trabajo en las tablets, las computadoras portátiles y de escritorio), y ejecutar cualquier cosa que soporta Windows 7.

Además, Windows 8 será capaz de funcionar en una amplia variedad de máquinas que incluyen comprimidos, ya que tendrá los requisitos del sistema igual o menor que necesita Windows 7.

Si quieres ver que hay de nuevo en Windows 8, puedes descargar la guía que te muestra las nuevas características para los desarrolladores, consumidores y empresas. Puede descargar la guía de Windows 8 en PDF y en XPS.

Si vas a descargar el Windows 8 Developer Preview, los requisitos del sistema que necesitas son los siguientes:
  • 1 Procesador de de 32-bit (x86) o 64-bit (x64) de 1 GHz o más
  • 1 GB de RAM (32-bit) o ​​2 GB de RAM (64 bits)
  • 16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • DirectX 9 con WDDM 1.0 o dispositivo gráfico superior
  • Para aprovechar sus sistema táctil se requiere de una pantalla con soporte multi-touch 
Los usuarios pueden descargar Windows 8 Developer Preview en el centro de desarrollo de Windows .

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.