Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

19 septiembre 2011

Cómo extraer imágenes y texto desde un archivo PDF con Nitro PDF Reader

Como todos sabrán, el PDF (Portable Document Format) es sin duda el más popular, no se puede editar el formato de distribución de documentos, que contiene texto e imágenes. Puedes abrirlo en casi cualquier sistema operativo, en el mismo formato mediante un lector de PDF, por ejemplo, Adobe Reader. Si estas buscando una manera de extraer el texto (para editar) o imágenes de un archivo PDF, aquí es cómo se puede hacer todo esto con Nitro PDF Reader.
 extraer imágenes y texto desde un archivo PDF
A diferencia de otros lectores populares de PDF, Nitro PDF Reader ofrece una serie de características excepcionales como la capacidad de extraer el texto y la imagen sólo a partir de documentos PDF, crea un archivo PDF, rellene y guarde formularios, añada texto a las páginas, el sello de tu firma, etc. Tiene una intuitiva interfaz de Microsoft Office 2010 tipo 'Ribbon' y tiene un tiempo de inicio más rápido.

Cómo extraer texto e imágenes de un documento PDF
Para extraer el texto de un documento PDF (o para convertir archivos PDF en texto sin formato), abra un archivo PDF en Nitro PDF Reader y haga clic en el botón "Extract Text", elija una ubicación para guardar el archivo y haga clic en el botón "Convert". El proceso es muy rápido y sorprendente.

extraer imágenes y texto desde un archivo PDF con Nitro PDF Reader

Del mismo modo, para extraer las imágenes sólo de un archivo PDF, haga clic en el botón "Extract Images", seleccionar el archivo guardar la ubicación y haz clic en el botón "Convert". Se va a extraer y guardar cada imagen en un archivo individual.

Nitro PDF Reader es un programa gratuito y se puede descargar (26 MB). Es compatible con Windows XP, Vista y 7. 

Descargar Nitro PDF Reader

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.