Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

21 septiembre 2011

Actualizar y Restaurar PC en Windows 8

Podría haber muchas situaciones en las que terminan modificando los archivos del sistema. En tales situaciones, la solución general para repararlo es usando el DVD o instalarlo. Sin embargo, en Windows 8 , Microsoft ha añadido dos nuevas e interesantes características, Actualizar y resetear la PC. Estas características ayudan a los usuarios en la restauración de Windows 8 a su estado original sin el dolor de volverlo a instalarlo.

REFRESH PC se debe utilizar cuando el ordenador no responde o se generan errores, ya que se volverá a cargar Windows sin afectar los archivos, incluyendo fotos, videos y canciones. Todas las aplicaciones de Windows instaladas en la tienda también se mantendrá, pero cualquier clase de instalaciones de terceros serán eliminados. Para actualizar tu PC, abra el CONTROL PANEL desde la pantalla de inicio y vaya a Configuración general. En el panel derecho, desplácese hacia abajo para ver la opción REFRSH YOUR PC.
Actualizar PC en Windows 8

Haga clic en el botón Get Started y te muestran los detalles de lo que sucede cuando se actualiza la PC. Sus archivos y la personalización no va a cambiar o eliminar, la configuración de la PC será restaurado todos por defecto, y todas las otras aplicaciones, como el malware y las barras de herramientas adicionales se eliminarán al actualizar la PC .
Actualizar y Restaurar PC en Windows 8

Una vez que haga clic en el botón NEXT, Windows iniciará el proceso de actualización y una vez terminada, se puede acceder de nuevo a ver su aplicación y los archivos.

PC RESET es otra opción en Windows que es algo equivalente a la restauración de la configuración de fábrica. RESET permite que el Windows 8 se borre y se pone el sistema operativo para el momento después de que se desplegó inicialmente o instalado. Esto significa que todos los archivos y las aplicaciones se eliminarán y sólo el sistema operativo estará disponible. Esta opción es útil si quieres vender tu PC o tu tablet de Windows 8.

PC RESET esta disponible a partir de la configuración general en el panel de control. Haga clic en el botón GET STARTED y te mostrará los detalles de la opción de restablecimiento.
Actualizar y Restaurar PC en Windows 8
Ahora puedes ver que Windows se iniciará y luego comenzara a preparar la PC de nuevo, la actualización del registro y la limpieza de todos los archivos. Una vez que el reinicio se ha completado, puedes comenzar la personalización de tu PC.

Ambas opciones (Refresh y Reset) son muy útiles para un usuario de PC normal, en lugar de volver a instalar Windows de nuevo, siempre puedes usar uno de estos métodos.

via

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.