Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

10 agosto 2011

Microsoft Office Web Apps Browser Plugin para Firefox

Microsoft Office Web Apps es una versión web de Microsoft Office, que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Con las aplicaciones web, podrás crear y editar documentos en línea, acceder a ellas directamente desde cualquier navegador en cualquier lugar, compartir y colaborar con otros usuarios en línea. Office Web Apps Browser Plug-in te permite abrir documentos directamente desde Firefox en la aplicación de escritorio.

Este plug-in está destinado para Office 2007 y 2003 los usuarios (Microsoft Office 2010 los usuarios no necesitan este plugin). Como he dicho anteriormente, con este plug-in se puede abrir cualquier archivo de Office (Word, Excel, Power Point, y la nota uno) directamente en la aplicación adecuada de escritorio de Office.

Por ejemplo, cuando haga clic en la opción de la aplicación Web de Office "Abrir en Word" , el documento se abrirá en Word 2003 o Word 2007 (también en Word 2010). Cuando se guarda el documento en Word, se almacenará en el sitio web desde el que se abrió.

Web Apps Browser Plug-in se puede descargar desde sitio web de Microsoft . Después de descargar el archivo ejecutable, instalarlo y reiniciar el equipo. Es compatible con Firefox 3.5 o superior.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.