Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

20 agosto 2011

Juegos gratis de deportes para jugar en Google Chrome

Desde que Google Chrome se hizo popular, su tienda de aplicaciones se ha disparado con contenido. Chrome ha tenido siempre las extensiones, pero sus aplicaciones son un servicio relativamente nuevo desde del navegador. En cualquier tienda de aplicaciones no siempre hay un montón de juegos y Chrome tiene muchas disponibles, como Angry Birds , Plants vs Zombies y Poppit . Algunos de estos juegos ganan de popularidad en el Android y las tiendas de aplicaciones de Apple.

Los juegos de deporte son un género muy popular para cualquier plataforma de juego. Ahora no hay muchos de estos en Chrome, pero hay algunos que son buenos. Hay muchos juegos de los principales deportes, pero algunos de ellos son simplemente terribles. Aquí se han recopilado algunos juegos de deporte de la tienda de Google Chrome Web y hay algunos que vale la pena revisarlos.

Juegos de Béisbol (Baseball)
Este es un juego bastante sencillo de la gente de Miniclip. Se trata de un juego arcade de béisbol que cuenta con dos modos. Modo de Bottom of the Ninth , y el modo Arcade. En el Bottom of the Ninth eres el bateador de tu equipo, y tu equipo está abajo por dos carreras. Tienes una entrada para anotar tres carreras y ganar el partido para tu equipo. En el modo arcade tienes diez campos y tendrás que acumular tantos puntos como sea posible.

Este juego de deporte El golpe es simple y preciso. Cuando el lanzador acaba de lanzar, le aparecerá en la pantalla la ubicación del terreno de juego. Tienes un par de segundos para colocar el puntero del ratón sobre la pelota y el objetivo en la dirección y la altura de donde le gustaría que el balón salga. No tienes mucho tiempo para que todo esto suceda, por lo que tienes que ser rápido.

Juegos de golf (WGT Golf ChallengeWGT Golf Game)
WGT Golf cuenta con dos juegos sólidos en el Chrome App Store.Hay varios juegos en el que tienen la tarea de tratar de conseguir la bola lo más cerca del hoyo como sea posible, y el tradicional juego de 18 hoyos.

La mecánica detrás de los dos juegos son las mismas, todo se reduce a qué clase de golf estas buscando para jugar.

Juego de futbol (The Champions 3D)
Este juego de deporte es un partido de fútbol que se parece mucho a uno de los antiguos juegos, como un juego de NES de fútbol. Utiliza W-A-S-D o las teclas de control para manejar a los jugadores en el campo, y X o N para pasar y C o M para disparar. Los juegos son muy rápidos, así que es genial si sólo tiene un par de minutos para matar.

No es un juego de partido de fútbol avanzado, pero si un tanto entretenido.

Juego de biciletas (Canvas Rider)
Este es un juego de ciclismo y el ciclismo es un deporte, pero la razón principal por la que estoy incluyendo este juego en la lista porque es impresionante. Se trata de un juego de arcade, pero me he divertido tanto con él que tenía que incluirlo. Andas en bicicleta a lo largo de un camino y tendrás que tratar de no darle la vuelta.

Lo que hace este juego de deporte tan impresionante es el hecho de que las pistas son todas creadas por otros usuarios.

Otros tipos de juegos : | juegos para ipad | juegos para android |

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.