Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

11 agosto 2011

Juegos de galaxias gratis

En estos días puede ser difícil encontrar un juego de galaxias digno, ya sea en combate, la exploración o la experiencia de simulación. El género es considerado como "muerto" por muchos, con proyectos como el Elite 4 sin haber visto nunca la luz del día.
Por suerte hay aficionados, seguidores y los obsesionados con el género que todavía producen y mantienen los proyectos en forma gratuita, en su tiempo libre. Aquí les presento dos juegos de galaxias gratis Por otra parte, si nunca has disfrutado de un juego de galaxias hasta ahora, esta podría ser tu oportunidad!

Freespace 2 Open [Windows, Mac OS X & Linux]
Freespace 2 es un juego de código abierto desde el año 2002. Desde entonces, un pequeño grupo de seguidores más incondicionales han trabajado en actualizaciones de los motores, ajustes del juego y toda una serie de modificaciones que inyectan en este juego nuevas dimensiones.
Freespace 2 es un juego de simulación espacial que fue lanzado originalmente para PC en 1999 y desarrollado por la Volition Inc. El juego consiste en combatir en el espacio, de reconocimiento y misiones de escolta que no se adhieren a la verdad de la física newtoniana, sino que usa en su lugar simplificar la física del espacio que hacen que el control de su nave un poco más fácil.

Una vez que el código fuente fue liberado, el Freespace 2 Open Source Project fue fundado.

Orbiter [Windows]
Menos de un juego y más de una simulación, Orbiter es un simulador de vuelo espacial que hace uso de una física realista y naves espaciales, tanto en la vida real y de ficción. El simulador fue liberado en el 2000 después de que el desarrollador se sentía que no había espacio sims que se adhirieron a las reglas de la física newtoniana.
Los jugadores son capaces de lanzar el transbordador espacial desde el Centro Espacial Kennedy, descargar naves espaciales adicionales, girar todo el sistema solar antes de volver a entrar en la atmósfera e intentar un aterrizaje.

Si piensas que los sims de vuelos espaciales son demasiado fáciles, entonces no has jugado Orbiter.

Otros tipos de juegos : | juegos para ipad | juegos para android | 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.