En algunas ocasiones queremos guardar para el recuerdo una foto especial de un sobrino recién nacido o alguna postal que hemos capturado en un placentero viaje. Para llevar a cabo este deseo, lo ideal es realizar un montaje de fotos, llenándolas de bonitas decoraciones dignas para ser enmarcadas luego y exhibirlas en la sala de estar.
Para poder hacerlo, lo recomendable es utilizar diversas herramientas online, como por ejemplo Scrapee, mediante las cuales podremos darle efectos llamativos a todas las fotografías que deseemos en tan sólo unos minutos, aunque también puedes hallar más técnicas e información útil en Caídos de la Realidad.
Sin embargo, también puedes utilizar programas más avanzados como PhotoShop para lograr un resultado espectacular, colocando a los protagonistas en el caribe o combatiendo contra un feroz animal. De esta forma te convertirás en todo un profesional del retoque artístico sin tener demasiado conocimiento en diseño. Aprovecha para quedar bien con tus amigos y envía por e-mail la imagen que acabas de crear.
0 comentarios:
Publicar un comentario