Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

17 julio 2011

Ver television en vivo desde Google Chrome

TV Chrome es una extensión de Google Chrome (también tiene una versión de Firefox, aunque no es compatible con Firefox 5.0), que sintoniza la  television en vivo de todo el mundo y te permite ver varios canales internacionales para ver television online.
Cómo instalarlo
La herramienta se instala como una extensión regular de Google Chrome: basta con hacer clic en el enlace "Get TV-Chrome" , y la aplicación se instalará para usarlo de inmediato para ver television en vivo.
Puede que tengas que instalar el plugin de Windows Media Player para el navegador y aqui tienes las instrucciones para saberlo cómo hacerlo desde Google Chrome:
  • Descargar e instalar el plugin desde aquí ;
  • Haz clic en Ejecutar para iniciar el Asistente de configuración. Siga las instrucciones del asistente para terminar de instalar el plugin.
  • Reiniciar Google Chrome y disfrutar de la experiencia de Chrome TV
Cómo usarlo
Después de instalarlo, puedes encontrarlo en la barra de herramientas. Haz clic en el icono para obtener una lista de todos los canales disponibles para ver television en vivo divididos en categorías por país y tipo (noticias, deportes, entretenimiento, música, películas, etc):
Hay un montón de países, aunque no todas las estaciones estan siempre en línea para ver television en vivo. Haz clic en cualquier enlace de la categoría que se expandió en la recolección de los canales de televisión. Haga click en cualquier estación para iniciar el video en un reproductor de medios, en el pop-up. Tendras que esperar unos segundos para sintonizar y amortiguar el video.

La calidad del video puede variar, pero la mayoría de los canales que encontrarás seran por lo menos de una calidad decente.
Puede hacer doble clic en el reproductor para ver en pantalla completa el vídeo.

Inconvenientes
Nada es perfecto y esta aplicación tiene algunos inconvenientes, como:
  • Es probable que puedas encontrar algunos canales acceso denegado, no responden o se han movido (hay una herramienta fácil para informar de un canal roto, así que esperemos que la base de datos se limpie con frecuencia);
  • Hay bastantes pocos anuncios en la pantalla, pero bueno! La aplicación es totalmente gratis para ver television en vivo! Además, puedes cambiar el tamaño de la ventana del reproductor para cubrir algun tipo de distraccion.

Enlace: TV Chrome

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.