Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

23 julio 2011

Subir fotos facilmente a facebook con Easy Photo Uploader

Easy Photo Uploader para Facebook es una aplicación que te brinda una manera fácil de publicar tus fotos desde tu PC a tu página de Facebook. Te ayuda a crear y actualizar tus álbumes de fotos sin tener que visitar el sitio web de Facebook o usando el cargador por defecto de Facebook, que de vez en cuando ha sabido dar problemas a los usuarios, especialmente cuando subimos un gran número de fotos.

Con este programa, puedes establecer el cambio de tamaño y opciones de compresión con antelación para las fotografías se cargan en la forma exacta en que ellos quieren antes de tiempo. Una vez que se conecte con tu cuenta Easy Photo Uploader para Facebook, también podrás cargar las imágenes haciendo clic derecho sobre ellas, ya que el programa también ofrece la integración del menú contextual  con el clic derecho.

Subir fotos con Easy Photo Uploader para Facebook
Si deseas comenzar a administrar tus fotos de Facebook desde el escritorio, lo primero que tienes que hacer es ir a la aplicación web y descargar gratuitamente el programa desde la parte superior de la página.

Una vez que instalas Easy Photo Uploader para Facebook, abre la aplicación y se te pedirá la selección de imágenes para subir. Seleccione una o más imágenes para comenzar el proceso de carga.

Después de realizar las selecciones, puedes hacer clic en el botón Connect para acceder a tu cuenta de Facebook y autorizar el cargador de Easy Photo Uploader en Facebook.

A continuación te muestra una lista de tus álbumes de fotos en Facebook. Aquí puedes seleccionar uno ya existente para enviar tus fotos nuevas o crear un nuevo álbum. Si optas por crear un nuevo álbum, se te abrira una nueva ventana pop-up para poner el nombre del álbum, seleccionar una ubicación, y establecer la configuración de privacidad.

Una vez especificado un álbum para subir tus imágenes, se iniciará la carga. El proceso funciona bastante bien y (posiblemente) lleva menos tiempo que el uploader por defecto de Facebook.

Nota: Recuerda que también puedes cargar imágenes a través de botón derecho del mouse una vez que hayas conectado con tu cuenta de Facebook.

Descargar: Easy Photo Uploader para Facebook / Disponible para Windows XP/Vista/7.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.