Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

11 julio 2011

Nuevos juegos gratis para el iPad

A continuación una lista de nuevos juegos para ipad que podrás divertirte al máximo.

Tiny Tower

A simple vista Tiny Tower tiene un parece al Sim Tower del iPhone. Entre otras características distinta, Tiny Tower es un juego freemium (gratis, pero con micro-transacciones) lo cual en realidad es mucho mas bueno.


Como un juego freemium, siempre hay la opción de acelerar las cosas, tus tiendas siguen ganando dinero, incluso cuando no estás jugando (y el uso de sus niveles de stock!), Pero no te obligan hacerlo, como algunos juegos lo hacen.

De todos modos, la Tiny Tower es un juego muy adictivo, los gráficos retro de 8 bits añaden magníficamente un encanto al juego.


Tiny Dish
Les advierto que esto no es algo que un adulto desea jugar, pero es gratis y que fácilmente podría convertirse en el favorito de los niños. La premisa es simple - obtienes un plato o dos, una pantalla llena de alimentos al azar, y debes ordenar tipo de comida en el plato correcto. Poner el tipo incorrecto de los alimentos en el plato aparecen otros 10 alimentos al azar, así que realmente no querrán equivocarse tan a menudo.

Lo que me parece algo descordinado son que los objetos son un poco pequeños para los dedos, aunque tal vez a los niños les sea más fácil.

Marvel Kapow HD Free (demo)
Aunque la demo incluye sólo un número limitado de niveles, ofrece una buena cantidad de buenos juego para todas las edades. En una variedad de juegos como arkanoid/breakout/space invaders/fruit ninja clones, cada superhéroe (Personajes como Wolverine, Capitan America) se enfrentan contra un villano. Después de un par de niveles te ves obligado a mezclar y combinar estos estilos de juego, eligiendo el ataque apropiado para el enemigo. Es un buen mecanismo, adictivo, y definitivamente vale la pena probarlo.


Battle Bears 1 – Free (demo)
¿Quién dijo que los osos de peluche son tiernos? Aunque la demo es de sólo 15 minutos de duración de un nivel máximo, es absolutamente apasionante e intenso en todas sus partes. Con cero historia de fondo o una trama ridícula de que preocuparse, tienes que ir matando a una gran variedad de osos felices, que disparan arco iris de sus cuellos decapitados cuando mueren.

Confía en mí, esta es una experiencia intensa que no puedes perdertela!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.