Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

13 junio 2011

5 juegos de calidad gratis para IPAD

Blog tecnico en reparacion de computadoras, consejos e información util para la PC: tecnicogeek.com


Les presento algunos de los juegos gratis en el IPAD para que pasen un momeno divertido con juegos de calidad

Back to the Future Ep 1 HD (libre hasta 07/31/2011)
Aprovecha mientras puedas,  los desarrolladores han optado por hacerla libre hasta finales de julio y continuar la serie . Un atractivo juego de pura aventura de apuntar un clic-basado en las películas, a los fans les encantará explorar y siguir la historia. Hay un sistema de pistas muy bueno para cuando estás atascado, pero la mayoría no los necesita. Hay unas cuantas horas de juego diálogo de larga duración grabados con fantásticos gráficos en 3D. Es sin duda uno de los mejores juegos para IPAD.
-->

MetalStorm: Online
Un simulador de vuelo multijugador freemium, MetalStorm es sin duda una producción de excelente calidad y los controles son perfectos. En este simulador de vuelo, los controles son bastante fáciles manejar. Juega en línea con soporte completo centro de juego, o en la práctica contra las olas de enemigos, el juego de base es grande y se le enganchó al acceso a armas cada vez más potentes y nuevos aviones.

Restaurante de Pucca
Para aquellos que no saben, Pucca es uno de los dibujos animados asiáticos (Corea en realidad) que ha encontrado a sí misma pegados en todo, desde ropa a las cajas de almuerzo, y aquí está con un juego freemium patrocinado que es básicamente un gestionar restauranes chinos. Aunque el juego no ofrece nada particularmente especial por encima de los sims freemium, la calidad de la producción es grande, y si estas en este tipo de juegos entonces tiene muchas razones por lo que le va a gustar este juego. A partir de una humilde cocina de dos cobertizo con cuatro mesas, mantener contentos a tus clientes y pronto puedas avanzar para hacer de tu propia élite Feliz Casa Palacio o mandarín


Popstar Physics – Save Toshi 2
Familiar a BoomBlocks en la Wii, PopPhysics con el fin de derribar zombies tendras que lanzar bolas en los bloques de diversos materiales  - porque las bolas no hacen daño a los zombies y, obviamente, hay que derribarlos indirectamente. Es extrañamente adictivo, e incluso muy difícil increíblemente después de la primera introducción de dos niveles. Los niveles son únicos, así que no hay duda, suficiente contenido para seguir jugando por un tiempo.


Candy train
Candy Train es un juego de rompecabezas simple que ve guiando un tren dentro de un conglomerado de piezas de la pista giratoria, sobre todo, asegurarte de que el tren no se desplome. Mientras que es ciertamente adictivo, no parece ser una terrible de variación que te mantenga interesado durante mucho tiempo - pero aun así, un gran pequeño juego de puzzle gratuito para niños y adultos por igual

No te olvides de revisar otros juegos para ipad

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.