Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

22 mayo 2011

Paradise Island juego para Android

Paradise Island para Android es un nuevo juego de simulación que te permite crear tu pequeño imperio desde el principio en una isla . Tendrás que hacer que la gente a venga a tu isla, y mantenerlos contentos mientras esten allí. Este juego de simulación de Android no lo terminaras en un día o dos, sino que va a tomarte algún tiempo. Si estás cansado de jugar, la vida en tu isla se acabará. (wallpaper para android)


Gameplay y características
Si has jugado a building/tycoon tipo sim, estarás familiarizado con el juego. Necesitas hacer que la gente se quede en tu isla, y para ello debes construir todas las comodidades que te hará gastar tu dinero. Ganarás puntos de experiencia que te ayudarán a subir de nivel. A medida que aumentan los niveles, podrás desbloquear una gran variedad de edificios. Paradise Island para Android es uno de los juegos más profundos de la plataforma de Android. Construir y ganar dinero son los aspectos clave del juego, tendrás que hacer un montón conforme el juego progresa.

Realmente hay una gran cantidad de edificios disponibles, más de 100 en total. Las personas necesitan lugares para quedarse, y cosas para mantenerlos ocupados. Eres responsable de la construcción de cabañas, hoteles y Magnate, así como discotecas y toboganes. Si esto no fuera suficiente, tus edificios necesitan energía por lo que tendrás que hacerte cargo de eso también. Sus estructuras se pueden actualizar.Hay una entrega de premios / sistema de logros también con más de 120 premios en juego


En general, Paradise Island para Android es un entretenido y muy bien juego. Los gráficos son excelentes, y el juego es liso. Si estás buscando un gran juego de simulación probablemente sea éste. Es gratuito y está disponible para descargar en el Android Market.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.