Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

22 mayo 2011

Extensiones para Navegar Anonimamente en Firefox

Firefox es un navegador rápido, fiable y seguro navegador que proporciona una gran cantidad de características diferentes, excepto la navegación. Así que este artículo hablaremos de navegar anonimamente a través de Firefox .
Para los que utilizan software y diferentes servicios en línea para lograr navegar anonimamente, sin embargo puedes añadir un poco de complementos en tu navegador de Firefox para realizar esta tarea.

A continuación una la lista de algunos addons que te ayudaran a una navegación anónima.

FoxyProxy es la famosa y ampliamente utilizada mayor extensión que te proporciona navegar anonimamente. FoxyProxy es un avanzado herramienta proxy de gestión, que reemplaza totalmente la limitada funcionalidad de proxies nativa de Firefox. También ofrece fiabilidad, gran ancho de banda del proxy en servidores de 24 países diferentes. Puedes utilizar FoxyProxy para eludir el filtrado de contenido en el lugar de tu trabajo.

Tor project es un gran invento en el mundo de la protección de la privacidad en línea, Tor ofrece diferentes servicios y softwares para lograr navegar anonimamente.Torbutton proporciona un botón de forma segura y fácil de activar o desactivar en el uso del navegador. Actualmente, es el complemento único que con seguridad se encargará de la navegación Tor para evitar fugas de dirección IP, la fuga de cookies, y los ataques de privacidad general.

Si te preocupa acerca de tu privacidad en línea y quieres llegar hacerla completamente anónimo, a fin autoproxy te ayudará. Con AutoProxy, ya no es necesario cambiar tu estado de poder entre encendido y apagado manualmente. Si quieres visitar un sitio web a través de proxy, sólo tiene que añadir su dominio en la preferencia AutoProxy

ProxyTool Manager proporciona una potencia máxima y un entorno de usuario amigable. Puedes borrar todas las cookies de forma manual o automática, que proporciona una función para importar más de proxy de servidor en la herramienta.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.