Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

28 mayo 2011

Descargar ESET Smart Security y Anti-Virus 5 Beta

ESET es una de las herramientas de antivirus más populares disponibles para PC, Mac y móviles dispositivos. ESET ha lanzado la versión beta de los últimos cinco ESET Smart Security 5 y Anti-Virus 5. Puedes descargar la versión beta de ambos. Sobre la base de transmisión en tiempo real de información relacionada con las amenazas desde la nube, el laboratorio de virus de ESET mantiene los servicios de reputación hasta al día de un nivel constante de la protección contra amenazas de Internet.


Una de las novedades en las ediciones son el modo de jugador. Cuando está en modo de pantalla completa, ESET Smart Security / Antivirus 5 automáticamente cambia a modo silencioso, lo que ahorra los recursos del sistema, para que pueda disfrutar jugando juegos de computadora o concentrarse en tareas importantes sin las distracciones de los mensajes pop-up.

Otra característica importante es que ahora usted puede personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle: especificar las reglas para el registro del sistema, procesos activos y los programas, y ajustar su postura de seguridad.


ESET Smart Security y Antivirus tiene una interfaz limpia y fácil de usar. Puedes descargar la versión beta y probar las características.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.