Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

16 mayo 2011

Convertir archivos de audio en línea con Switchr


Es posible que en alguna ocasión necesites que tus archivos de audio estén en diferentes formatos para utilizar en tonos de llamada, o pasar a un formato para la reproduccion en dispositivos móviles, pero no todos los dispositivos admiten todos los formatos. Switchr es un servicio en línea que te permite convertir archivos de audio de un formato a otro. En sólo unos pocos clics, puedes convertir cualquier archivo de audio de tu ordenador en un tipo de archivo de audio, incluyendo tonos de llamada iPhone. Usando Switchr.net, puedes convertir archivos de audio a los siguientes formatos WAV, MP3, AAC, AIF, AU, FLAC, M4A, OGG, WMA, y formatos M4R.

A partir de ahora, puede subir archivos de hasta 100 MB en tamaño. Una vez seleccionada, puedes especificar el formato a convertir. En caso de que quieras una parte de la canción, puedes seleccionar el tiempo inicial y el tiempo final en la configuración avanzada.

Switchr es un simple y nuevo sitio web en línea para convertir archivos de audio y el desarrollador dice que el soporte para Android y Blackberry se añadirán pronto.

Enlace: Switchr.net

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.