Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

22 mayo 2011

7 mejores Complementos para Firefox para Twitter

La popularidad de Twitter está aumentando cada día. Aunque existen muchas herramientas de escritorio basado en Adobe Air para Twitter, lo mejor es tener Twitter en el navegador, de modo que no tengas que cambiar de ventanas. Éstos son algunos Complementos de Firefox para Twitter que te ayudarán a actualizar el estado de Twitter dentro de Firefox.

1. Echofon para Twitter: Este complemento se llamaba TwitterFox y este es uno de los mejores add-ons para Firefox de Twitter. Echofon añade un icono pequeño en la barra de estado que te avisa cuando tweetean tus amigos. También puedes ver las actualizaciones en una línea de tiempo y publicar tus propios tweets.

2. Twitbin : Twitbin es otra extensión ordenada que te permite mantenerse al día todas tus conversaciones de Twitter desde la barra lateral del navegador. Puedes enviar mensajes, recibir mensajes, compartir enlaces y mucho más desde Twitbin, un bonita extensión para todos los usuarios de Firefox.

3. TwitterBar : TwitterBar te permite publicar en Twitter desde la barra de direcciones de Firefox. Un pequeño icono de Twitter se sienta a la derecha de la barra de direcciones, haciendo clic en la que difundirá su Tweet, y puedes pasar el mouse sobre él para ver lo que tus amigos han dejado.

4. Power Twitter: Este es un add-on que mejora la funcionalidad de Twitter y no proporciona una interfaz para actualizar el estado. Puede transmitir vídeos compartidos en Twitter, reforzar los vínculos en tweets, subir fotos y mucho más.

5. TwitBar : TwitBar te permite buscar, compartir y actualizar tu estado desde el navegador. También muestra los actuales trend topics de Twitter , para que puedsa mantenerse al día con las noticias de actualidad. También tiene un botón de acción que utiliza el servicio TwitThis, para compartir la página actual que estás viendo en Firefox y ponerlo en tu estado en Twitter.

6. Friendbar : Friendbar es un add-on de Twitter y Facebook . Se muestra una corriente de cambios de texto y foto a la derecha en la barra de herramientas, y te permite enviar actualizaciones, al igual que, dejar comentarios, actualizar Retweet, DM, y la respuesta de la propia barra de herramientas.

7. Tweet Line : Tweet Line es una extensión para Firefox que muestra tu línea de tiempo en Twitter en la barra de herramientas.


La lista anterior incluye los complementos que te permiten actualizar tu estado en Twitter desde Firefox.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.