Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

21 abril 2011

TuneUp Utilities Versión Full gratis

TuneUp Utilities es uno de las herramientas de ajuste más populares para Windows y ofrece una variedad de características para personalizar Windows. Te puede ayudar a solucionar problemas en Windows PC y también a optimizar para tener un mejor rendimiento. En las opciones de personalización, puedes cambiar la apariencia de Windows y modificar casi 400 configuraciones. Aquí tienes la oportunidad de obtener una licencia de TuneUp Utilities 2010 con un valor de $ 49.95 totalmente gratis. TuneUp Utilities es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 .

Cómo obtener la licencia gratis:
Para obtener la licencia gratis, abra esta página de promoción e introduzca su dirección de correo electrónico. Si has participado en cualquier otra promoción de TuneUp, entonces no puedes utilizar la misma dirección de email para esta promoción, ya que generará un error. Esta oferta puede estar disponible sólo durante un tiempo limitado.


La licencia y su descarga te será enviada a tu dirección de correo electrónico proporcionada.

Visto en nirmaltv

2 comentarios:

alvarado dijo...

Estimados Sres: Tunep utilities.

El motivo que tengo para hacer el siguiente es que les compre el programa recientemente,pero yo tengo dos maquinas y en donde tenia guardada la numeracion de la licencia me la tuvieron que instalar el programa otra vez y he perdido dicha licencia y la necesito para poder instalar el programa nuevamente,como me pueden ayudar.

Ronny YinKi dijo...

Hola Alvarado

Puedes contactar con el soporte de Tuneup desde:

http://www.tuneup.es/company/contact/

Espero haberte ayudado

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.