Android, el sistema operativo de Google ha crecido rápidamente en popularidad. A pesar de que en su tienda de aplicaciones aún carece de la gran cantidad de aplicaciones que puedes encontrar disponibles en el IOS, existe una amplia variedad disponible. Las mejoras en la interfaz del usuario de Android lo han hecho aún más popular entre los usuarios.
Pero el hardware podría ser la mayor ventaja de Android. Si deseas el IOS, tendrías que comprar un iPhone. Android, por el contrario, ofrece una amplia variedad diferentes de dispositivos. Echemos un vistazo a los mejores teléfonos Android actualmente en el mercado.
Motorola Atrix 4G
El Motorola Atrix 4G se ha ganado su fama de bestia parda debido al procesador de doble núcleo Nvida Tegra 2 que alberga en su interior, al que acompaña una memoria RAM de 1 GB. Así que le podemos echar encima el sistema operativo que queramos que no habrá problemas.
El procesador de Nvidia y la memoria RAM se complementan con los 16 GB de memoria interna de este Motorola Atrix 4G, espacio que podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.
Una demostración de la potencia de este Motorola con Android es la base que permite que conectemos vía HDMI el teléfono a una pantalla con su teclado y ratón y pase a ser un ordenador más. (via xataka)
HTC Thunderbolt 4G
El HTC Thunderbolt 4G ofrece una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles, y un procesador de 1 GHz. Disponible en Verizon
HTC Evo Shift 4G
El HTC Evo Shift 4G incluye un procesador de 1 GHz, una cámara trasera de 5 megapíxeles y pantalla táctil de 3.6 pulgadas. El HTC Evo Shift 4G es uno de los tres teléfonos inteligentes en la red de Sprint que ofrece tecnología 4G.
El HTC Evo Shift 4G es también uno de los pocos teléfonos inteligentes con pantalla táctil que ofrecen un buen teclado físico, que algunos usuarios prefieren. Si estás bien con una pantalla táctil, puedes preferir el estandard Evo Shift 4G. Si te sientes cómodo con el teclado táctil, el larger Evo 4G sería la mejor selección.
HTC Desire HD
A pesar de ser un teléfono antiguo por las normas de movimiento rápido del mundo smartphone, el HTC Desire HD sigue siendo una pieza sólida de hardware de Android. Como la mayoría de los teléfonos celulares modernos ofrece un procesador de 1 GHz, junto con una cámara trasera de 5 megapíxeles.
Tal vez la mejor característica del Desire es el precio. Se puede encontrar por unos $ 70.
Samsung Galaxy S 4G
El Galaxy S 4G es un teléfono actual insignia de Samsung. Es muy similar a la mayoría de los equipos que ya hemos visto (Procesador de 1 GHz, cámara de 5MP, etc), pero el Galaxy S 4G tiene un gran punto de venta - la pantalla.
El Galaxy S 4G ofrece una pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas que es absolutamente magnífico. Aunque la resolución de 800 × 480 es la misma que la mayoría de los teléfonos, la tecnología AMOLED es más fácil de utilizar en la luz solar y puede hacer que las imágenes oscuras se vean con más precisión que en una pantalla normal con retroiluminación LED.
Proximamente...
Motorola Droid Bionic
Este teléfono 4G será impulsado por un procesador Tegra 2. La pantalla de 4,3' pulgadas ofrecerá una mayor resolución de pantalla media de 540 × 960. Dada la calidad de los teléfonos anteriores de Motorola Droid esta podría ser una increíble pieza de hardware.
Samsung Galaxy S2
Una actualización del Galaxia S, este teléfono mantendrá la increíble pantalla AMOLED, tendra también un paquete de doble núcleo del procesador Tegra 2. La fecha de lanzamiento es todavía un misterio.
También puedes revisar sobre fondos de pantalla para android
0 comentarios:
Publicar un comentario