Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

31 marzo 2011

EASEUS Partition Master Version 8 Obtiene la interfaz de usuario nueva y características

EASEUS Partition Master es una de las herramientas más populares para gestionar particiones en Windows . EASEUS ha lanzado la última versión 8 de la partición principal para proporcionar una interfaz de usuario completamente nueva con Windows 7 con un refrescante estilo. La nueva versión es mucho más eficiente, cómoda y segura. La última versión puede cambiar el tamaño / mover particiones con nula la velocidad más rápida de la pérdida de datos para resolver el problema de poco espacio en disco y optimizar el uso de disco con las operaciones de arrastrar y soltar fácilmente.


La nueva interfaz de usuario es definitivamente más limpio y fácil de usar. EASEUS Partition Master 8.0.1 ofrece un disco duro completo y una potente de gestión de particiones. Es un todo-en-uno solución partición con Partition Manager, el disco y clonar partición, así como recuperación de la partición en el MBR y la tabla de particiones GUID (GPT).


EASEUS Partition Master Home Edition es totalmente gratuito para los usuarios domésticos. Funciona bien en Windows 2000/XP/Vista y Windows 7 .



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.