Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

06 marzo 2011

Consejos para quitar aplicaciones infectados de malware en tu teléfono Android

Debido a la popularidad masiva de teléfono móvil Android y sus aplicaciones, los programadores de virus se está centrando más en aplicaciones de Android. Los informes recientes de los desarrolladores de antivirus android móviles como Kaspersky y Lookout son impactantes. Más de 50 aplicaciones disponibles en el mercado oficial de Android se descubren la presencia de determinados programas de malware, que pueden comprometer una cantidad significativa de datos personales de los usuarios.

Aunque Google ha eliminado las aplicaciones maliciosas y la página de descarga correspondiente desde el Android Market, los usuarios que ya han instalado aplicaciones como Super Guitar Solo, App Uninstaller, Spider Man, Advanced App to SD, Quick Delete Contacts, se encuentran en peligro. ( Visite aquí para saber más acerca de las aplicaciones maliciosas ).

Si cree que su dispositivo Android ha sido infectado por malware mediante la instalación de cualquiera de las aplicaciones anteriores, inmediatamente debe eliminar de su teléfono de lo contrario, será victima de robo de identidad.

Puedes utilizar la solución de seguridad gratuita para Android llamado Lookout para esto. La última versión de Lookout ha actualizado con los nombres de aplicaciones infectadas y el código del exploit.

Una de las mejores soluciones para evitar cualquier infección en el futuro es mirar los detalles y el examen de la aplicación mediante la búsqueda en Internet antes de instalarlo. Además, verifique otras aplicaciones del mismo desarrollador. (Mas información en LookOut , Kaspersky )

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.