Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

06 febrero 2011

Juegos gratis para el iPad

Si bien la App Store de iTunes está repleto de grandes juegos, la mayoría de ellos son paga. Si deseas relajarte con algunos juegos gratis, te presentaré una lista de cinco impresionantes juegos gratis para el IPAD. Estos juegos poseen grandes gráficos y efectos de sonido, con desafiantes niveles, sin duda tienes la diversión segura.

Mientras que algunos de ellos contienen un poco de publicidad, o que requieren actualizaciones para desbloquear características extras y niveles, las versiones son gratuitas y definitivamente vale la pena descargar.


1. NinJump HD
NinJump HD es uno de esos juegos adictivos, donde encontrarás constantemente buscaras mejorar tu puntuación. Los impresionantes gráficos y efectos de sonido te hacen pensar que sería una aplicación de pago, pero hay una versión de pago, donde por $ 1.99, se obtienen dos niveles adicionales.


El objetivo del juego es escalar un edificio, saltando de un lado a otro tocando la pantalla, evitando los obstáculos que te harán caer. Cuanto más alto sea el salto, mayor será tu puntuación. También puedes obtener puntuación por usar tu espada ninja para sacar los obstáculos de tu camino. Roza tres obstáculos de la misma clase y te darán un impulso, sin tener que saltar para evitar los obstáculos.



2. Spades HD
Spades HD es la aplicación ideal para los amantes del juego de cartas estratégicas de cuatro jugadores.


Los grandes gráficos aprovechan la gran pantalla del IPAD, las configuraciones ajustables de la puntuación máxima total, tiempo total, la dificultad y cambiando el estado ninguna oferta dentro y fuera. Si no estás familiarizado con el juego, puedes echar un vistazo a las instrucciones sobre cómo jugar.


Si tienes otro amigo que le gustaría jugar Corazones, también recomendaría su juego, Hearts Multiplayer HD , con opciones de jugar contra el ordenador o jugadores de todo el mundo.


3. Cliffed: Norm’s World XL
Mientras que la versión gratuita del juego se limita a un carácter, una ubicación y la velocidad de una, acantilados: Cliffed: Norm’s World XL es un rápido y adictivo juego de ritmo, que será de interés para los aficionados Ninjump.


El objetivo del juego es mantener a Norm en carrera por el acantilado, en busca de las aberturas y evitar grandes obstáculos que hacen que sea imposible de superar. Para mantener a Norm en movimiento, utiliza las dos flechas grandes en ambos lados de la pantalla. La versión gratuita del juego también cuenta con modo multijugador, donde puedes jugar contra otros usuarios del IPAD en línea, pero si tienen la versión de pago de la aplicación, le resultaría muy difícil de ganar ya que los otros personajes en el juego son más rápidos que Norm.



4. Escape – Norm’s World XL
Si quieres un juego más estratégico, Escape – Norm’s World XL te mantendrá ocupado durante horas con 33 etapas, con dos niveles de dificultad - Intro y Easy. El medium y hard están disponibles como una actualización de pago, así como el modo de dos jugadores.


Si bien los gráficos son simples, la estrategia detrás del juego es todo lo contrario. El objetivo del juego es eliminar todos los círculos de la pantalla. Mover el personaje por él deslizando de un círculo a otro, y desaparecerá. Si te encuentras atascado, fácilmente puedes configurar el nivel y volver a intentarlo.



5. Air Hockey Gold
Air Hockey fue probablemente uno de los populares juegos cuando la tienda de iTunes se puso marcha, y con la pantalla del IPAD, el juego es cien veces mejor. Air Hockey Gold es probablemente una de las mejores versiones disponibles, y es sorprendentemente gratis.


Con 1 y 2 modos de jugador, ya sea usando un IPAD o a través del Bluetooth, el último de los cuales funciona sin importar qué tipo de dispositivo IOS tenga tu amigo. Hay 6 niveles de juego desde el kiddie a Insane, y si realmente quieres hacer las cosas complicadas puede optar por jugar con dos discos en vez de uno solo. Si desea hacer una pausa o reiniciar el juego - sólo dale en DoubleTap en la pantalla.


No te olvide olvides de revisar la lista Divertidos juegos gratis para tu IPAD.

¿Cuáles son tus favoritos juegos gratis para IPAD?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.