Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

22 enero 2011

Hipster, 10.000 usuarios en dos días sin saber para qué sirve

Curiosa la historia de Hipster. Que una nueva startup consigue tener 10.000 usuarios registrados en sólo dos días es poco habitual. Que además lo haga sin revelar exactamente para qué servirá, lo es todavía más. Hipster es una nueva empresa creada por Doug Ludlow y aparentemente con sede en San Francisco. De momento si entras a su web sólo tienes la opción de solicitar una invitación. No hay nada más que nos dé una pista sobre cuál será su funcionalidad.


Una oportuna mención en TechCrunch ha sido todo lo que ha hecho falta para que Hipster se conviertiera en un fenómeno. Su CEO y fundador cree que la explicación no es tan fácil y que Hipster apela a lograr un cierto sentimiento de comunidad entre los habitantes de una ciudad, pero es complicado no pensar que el éxito de algo que, de momento, sólo es humo, se debe a una simple combinación de azar, mucha gente aburrida y el poder de TechCrunch.

Por cierto, aunque de momento no se ha dicho nada oficial, de momento se pueden leer rumores que comparan a Hipster con Yelp, el omnipresente Quora y un site de preguntas y respuestas. A saber…

Web oficial | usehipster.com
Extraido tal cual de Online.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.