Si eres un usuario del iPhone o iPod y utilizas Windows, entonces ALLConverter to iPhone te resultará muy útil. ALLConverter to iPhone es un freeware muy útil para todos los usuarios de este dispositivo y viene con perfiles preconfigurados para el iPhone y el iPod que nos permitirá elegir cualquier archivo de vídeo o audio (por ejemplo, DivX, XviD, MKV, FLV) y el archivo de subtítulos (TXT, SUB, SRT, SMI, MPL2) para hacer un archivo que será importado por iTunes en la plataforma de Windows o MAC.
La interfaz es muy similar a la interfaz del iPhone y viene con funciones fáciles de usar. El proceso es muy rápido y puede hacer una pausa o cancelar. Ofreciendo posibilidades para la conversión por partes.
Hay opción de seleccionar la calidad del vídeo (de alta o baja), hay también una barra de progreso para supervisar las conversiones. La aplicación también viene en formato portable y lo podrás utilizar sin tener que instalarlo.
Si lo que quieres es pasar los vídeos al formato del iPad puedes revisar la siguiente entrada del blog: Convertir vídeos al formato del iPad
0 comentarios:
Publicar un comentario