Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

29 enero 2011

Abrir cuenta hotmail


El servicio del correo hotmail es uno de los servicios más utilizados en toda la red, siendo el correo electrónico más popular de todos. Además, junto con el Windows Live Messenger, conforman las aplicaciones online con mayor aceptación del público para Microsoft.

abrir correo hotmail es muy sencillo, pero si recién te estás iniciando en el mundo virtual, te preguntarás como se hace. Para abrir una cuenta en correo hotmail, lo que debemos realizar es hacer un click en el link izquierdo de hotmail.com, donde dice Registrarse. Una vez allí deberás completar un formulario, el cual contiene aspectos básicos, con algunos campos que si o si deben ser completados.

Una vez completo todo el formulario, podrás acceder a tu cuenta. Cabe mencionar que en el formulario inicial aparecerá el campo del correo electrónico que deseamos tener, debemos asegurarnos que se encuentra disponible nuestra dirección antes de continuar.

Luego podrás iniciar sesión hotmail cuando lo desees ya que tu cuenta quedará abierta y disponible únicamente para ti. También es válido decir que se debe acceder a la cuenta frecuentemente, de lo contrario nos podrán dar de baja la cuenta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes deseo abrir un correo con essalud.gob.pe ya k soy personal de esa isntitucion si fueran tan amables podrian dar las pautas para poder crear mi correo alternativo institucional muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.