Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

16 enero 2011

Badoo.com: Red social para conocer gente

Badoo continua siendo la red social de contactos líder en los países de habla hispana, por delante, con bastante distancia, de otras como meetic, eDarling o Zoosk. www.badoo.com está a punto de entrar en el exclusivo grupo de las redes sociales con más de cien millones de usuarios registrados, ahora mismo está en 95.864.100 usuarios así que, al ritmo de crecimiento que lleva en un par de meses alcazará la cifra de los 100 millones de usuarios.

Badoo es una red social muy popular en países europeos como Reino Unido o Alemania, además de España, donde muchísimos chicos y chicas jóvenes y otros cada vez menos jóvenes están registrados con un perfil más o menos completo. En América Latina la popularidad de esta red social va también en aumento en países como Argentina o México, que son, junto a Brasil, los países de Latinoamérica donde la red social Badoo goza de mayor seguimiento.
La web de Badoo es de fácil manejo y para utilizar sus servicios sólo tenemos que cumplimentar un rápido formulario de contactos y subir algunas fotos. Badoo ofrece varios servicios gratuitos como la visión de los perfiles, la posibilidad de crear listas de usuarios o quizás la que más lo diferencie de su competencia, un servicio de chat gratuito y que funciona aceptablemente bien. Además de ello cabe destacar el servicio llamado Twister, que permite a los usuarios interactuar por la webcam de una forma similar a como se hace en la conicida página web Chatroullete.
Por último comentar que Badoo dispone de varias extensiones geográficas para su dominio, por lo que, dependiendo del país desde el que nos conectemos, podremos entrar en Badoo, Badoo.es, Badoo.it,…etc. En cualquier caso siempre dispodréis de los mismos servicios gratuitos de Badoo para hacer amigos, ligar o buscar pareja online.
Entrar en: Badoo.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.