Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

16 diciembre 2010

Un análisis después de usar windows 7

Windows 7 Proffesional, además de ser uno de los últimos lanzamientos de la empresa Microsoft perteneciente a la línea de Windows 7, en lo que a sistemas operativos se refiere, es una de las opciones más avanzadas y de vanguardia tecnológica por la que puedes decidirte si lo que buscas es eficiencia, calidad y una excelente experiencia de usuario, ya que cuenta con diversas actualizaciones muy útiles y llamativas en lo que respecta al software, como por ejemplo el gran progreso de editor de imágenes mundialmente conocido con el nombre de Paint, y a la utilización misma de tu computadora, ya que hasta las barras de tareas y los propios atajos han sido mejorados para optimizar al máximo la interfaz del producto digital.
Este sistema posee muchas características que son compartidas también con sus parientes Windows Enterprise y Ultimate, dos versiones más del ya nombrado Windows 7. (descargar windows 7)


Con estas alternativas se ha apuntado principalmente a aumentar la eficacia, velocidad y facilidad del rendimiento en general del equipo que incluya este sistema como propio.
Al ser una continuación o extensión de Windows Vista, se ha podido mantener la compatibilidad intacta con varios softwares, ya que la similitud permite esto, lo cual es tomado como una ventaja por muchos de los clientes a la hora de adquirir esto.
Esta versión contiene todos los anexos multimediales y de entretenimiento que tiene Windows Home Premium, es decir Windows Media Center, DVD Maker, entre otros.
Si no tienes mucha idea de qué trata esto, te recomiendo que consultes a algún amigo que esté adentrado en el tema o a un técnico que realmente sepa si esta actualización se adapta correctamente a tus necesidades y si cumple con tus expectativas.
Debe aclararse también –y esto es otro punto a favor- que el diseño presentado no sólo es creativo y sumamente profesional, sino que es acorde a todos los cambios que se han producido en la tecnología en general hasta estos últimos días, pues se deduce claramente que es atractiva, notablemente intuitiva -lo que para cualquier principiante es un rasgo indispensable- y, por qué no decirlo, bonito.
Si aún te quedan dudas, puedes aclarar lo que sea navegando un poco por Youtube, ya que a través de este medio podrás encontrar reseñas y capturas de buena calidad para que obtengas toda la información que desees y necesites.
Seguramente, todas estas versiones seguirán adelantándose, manteniendo siempre su principal objetivo: Satisfacer y solucionar todas las necesidades de los consumidores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.