Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

15 diciembre 2010

Folder lock: seguridad eficaz para nuestros archivos.

Si buscas seguridad tanto en tu PC como en tu memoria sub. Te recomendamos el uso de una herramienta muy eficaz. Folder Lock es un software que te permite proteger tus archivos con una contraseña.

Como funciona Folder Lock

Este software es usado en entornos Windows donde permite poner una clave a archivos del tipo FLK donde se almacene imágenes, folder o archivos de tipo office además este archivo para añadir aun mas seguridad puede encriptarse.
El programa en sus panel de configuración incluye opciones muy avanzadas de seguridad, entre ellas:
El programa se ejecuta en modo sigilo: es decir el programa se mantiene invisible al encender la PC además se puede configurar que si un usuario no autorizado intenta acceder a dicho archivo protegido, que luego de intentarlo 5 veces, la PC se pueda apagar o reiniciarse.


Tal es la seguridad de este tipo de archivo FLK que no puede ser eliminado muy fácilmente ya que para ello tendrías que tener instalado el software, además de que tendrías que tener la clave y solo se puede eliminar ingresando a los opciones en el software y eliminar desde ahí, muy útil este programa para aquellos archivos que deseamos que nadie mas puede acceder, si usan nuestra PC otra persona.

Les dejo el Link de descarga aunque es una versión de prueba les animo a probarla.

Descarga Folder Lock


Ademas les dejo también este vídeo muy útil y educativo sobre el programa.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.