Se acaba de confirmar la noticia que los ciberataques realizados a Google hace aproximadamente un año, fueron perpetrados por orden del partido comunista Chino. Además se supo que los que dirigieron este ataque al gigante de las comunicaciones Google, fueron Li Changchun y Zhou Yongkang miembros del partido chino.
Como se sabe Google demostró su malestar ya que no podía trabajar con plena libertad en el país asiático, por lo que ellos respondieron que tenían que adaptarse a las normas y leyes que dictan el país si quieren operar en el, como cualquier otra empresa, luego de estas quejas de Google, se supo de estos ataques hacia la empresa americana por lo que tuvo que dejar de operar en China por un tiempo este hecho no gusto para nada al gobierno americano.
Esta noticia ha sido dada a conocer por el diario el país, luego de se que se difundieran cables secretos de la embajada norteamericana.
Google dijo en enero pasado, que el ataque realizado a su empresa, fue muy complejo y realizado por gente experta, logrando tener acceso a información muy importante de la empresa, pero no solo Google fue la perjudicada con los ataques si no otras importantes empresas americanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario