Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

08 diciembre 2010

Como recuperar la contraseña de Windows 7

Algunas veces ya sea por descuido, u otro motivo nos olvidamos la contraseña de ingreso a nuestro sistema operativo, y surgen interrogantes como ¿ahora que hacemos?, ¿instalar todo de nuevo?. Pues eso se acabo pues hay una nueva herramienta llamada Offline NT Password & Registry Editor cuya función es recuperar la contraseña perdida y que sirve tanto para Windows NT, 2000, XP, Vista o Win7.

Como usar Offline NT Password & Registry Editor

Lo primero descargar el software, luego de descargar tendrás una imagen ISO comprimida esta imagen tendrás que grabarla en un CD, hay buenos programas para esto como el Ultra ISO.

Al iniciar la aplicación te aparece una pantalla, donde se observa todos los sistemas operativos que están instaladas en las diferentes particiones de tu ordenador, también se puede ver que cada una de los sistemas operativos cuenta con un número a cada lado, tendrás que digitar el numero de la instalación que deseas restaurar, luego el software te preguntará por la ubicación del registro y por ser la que viene por defecto seleccionada solo tenemos que presionar enter.
Luego ante nosotros aparece una nueva ventana, en ella el software te pregunta que deseas hacer tu solo presionas de tu teclado el 1 dos veces de esta manera elijes la opción “Edit user data and Passwords” eso es todo.

Entonces ya no hay excusas si olvidamos la contraseña no hay necesidad de formatear la máquina ni perder tiempo pensando que hacer espero sus comentarios.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.