Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

27 noviembre 2010

WindOff: Programa para apagar tu PC de forma automatica

Muchas veces tenemos la necesidad de dejar encendida la pc por diversas razones, como descarga un archivo muy grande, o tu pelicula favorita, que pesa muchos Gb. Es por que al estar tan cansados dejamos la PC haciendo su trabajo y nos vamos a dormir, pero hay mejores soluciones para este tipo de inconvenientes, como dejar programada la pc para que se apague automáticamente después de unas determinadas horas programadas por nosotros.


Hay un programa muy útil y es el que nos ayudará en este tipo de problemas su nombre es WindOff que como su propio nombre lo indica es un software que nos permite apagar la PC luego de un tiempo señalado por nosotros, además de ello el programa cuenta con 2 relojes programables que se pueden sincronizar con el relog de la PC o también puede trabajar de forma autónoma.

Pero WindOff  llega más allá, ademas posee una alarma de apagado ya predeterminado pero también se puede cambiar por el sonido deseado por nosotros en formato WAV. Ademas el programa también nos genera capturas de nuestro escritorio de nuestro sistema operativo, en diferentes momentos definidos o justo en el momento cuando se apaga la PC.

De la misma manera si tienes una tarjeta de televisión en tu PC, también puedes programar WindOff  las horas que tu determines ver la televisión desde la tranquilidad de tu descanso, y si te quedas dormido no tengas que preocuparte si la PC se quedo prendida o no, se apagará por si solo.

El programa esta diseñado para Windows 7 y otras versiones de Windows. Pero lo mas genial de este muy útil software es que antes de hacer el apagado del sistema cierra todos los programas que se estuvieran ejecutandose en ese momento, entonces ya no hay motivo para dejar encendida la pc en las noches antes de dormir solo la programos y listo.

Enlace: Descargar WindOff

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.