Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

23 octubre 2010

¿Donde ver peliculas de terror?

Si me dan de elegir entre que tipo de películas me gustaría ver, siempre opto por ver algunas peliculas de terror. No se por que, pero siempre me ha gustado ver estos tipos de película tenebrosas y escabrosas, pero bien hechas, no cualquier cosa.

Pero tanto si eres de los fanáticos de las películas de terror o si lo haces por simple curiosidad, hay un blog llamado Cine Plus Terror el cual realiza un completo análisis y comentarios sobre todas las películas de terror.

Además te ofrece el trailer de las peliculas en la misma reseña, de esta forma tendrás un panorama de que tan buena es la pelicula, si te atrae o no y ayudarte a elegir una para que la puedas ver.

Ver películas de terror es una opción interesante para un sábado de cine entre amigos y familiares. De forma tal que si no tienes planes para un fin de semana, ingresa ya al blog Cine Plus Terror y lee, mira y descubre que película veras.

Enlace: www.cineplusterror.com/

3 comentarios:

Transporte de carga dijo...

HOla, cuando ingreso al link solamente veo la sinopsis de las películas pero no hay la opción de ver su reproducción...como hago?

Anónimo dijo...

I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

Anónimo dijo...

Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.