Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

21 septiembre 2010

Utilizando Scrapee para nuestras fotos

En varias oportunidades hemos comentado herramientas o sitios web en dónde realizar fotomtanjes gratis, aunque para los entendidos de programas de diseño éstos sitios no son necesarios, para usuarios comunes son una verdadera utilidad, hoy les presentaremos otra muy similar que es interesante para lograr retoques elegantes a nuestras fotografias.

Se trata de scrapee, sitio en donde podemos encontrar marcos para fotos. Es muy fácil de usar y además poseen una gran cantidad de categorias como: decoraciones con rosas, personajes de peliculas, paisajes, corazones, efectos para fotos, etc.

¿Cómo coloco marcos a mis fotos? Pues en estos sencillos pasos podrás lograr que tus fotografias adquieran gran elegancia y retoques fotograficos imponentes.
Pasos para agregar Marcos a Fotos
1. Ingresamos a scrapee.net
2. Elegimos una categoria (o efecto)
3. Seleccionamos una fotografia de nuestra pc >> Examinar
4. Y por último damos click sobre “Carregar”
5. Listo, el sitio hará el resto y nos mostratá el resultado final.

Para guardar el efecto sobre nuestra foto podemos hacer click en “Salvar esta foto” en caso de querer enviarla por correo ya sea éste hotmail o gmail, pueden ver un ejemplo arriba de éste articulo.
Scrapee.net

1 comentarios:

Bodas dijo...

Muy bueno para los que no somos expertos en el uso de Photoshop o ese tipo de programas, asi se nos simplifica algo más las cosas para decorar nuestras fotos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.