Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

12 septiembre 2010

Reenviar correos automaticamente en hotmail

En ciertas ocasiones puede que surja la necesidad de respaldar algún tipo de dato como un mensaje de correo electrónico y sus posibles datos adjuntos.

Nos es de bastante utilidad por ejemplo el uso de los reenvíos automáticos a cualquiera de nuestras casillas sean de Hotmail correo o no, es casi como una especie de respaldo online de forma gratuita que nos proporciona Hotmail.

Puede que enviemos un mensaje a papelera por error y luego lo purgamos lamentablemente, pero bueno lo podemos recuperar gracias a este servicio de reenvío automático.

El proceso es sencillo, se puede enviar cualquier mensaje que este en nuestra cuenta de forma automática hacia otra cuenta de correo electrónico.

Primero que nada, discernir el porqué es importante una herramienta como el reenvío automático.

Esta fuera de toda duda la importancia de esta función ya que puede ser algo vital en un futuro por ejemplo en caso de extravío de claves, hackeo de correo, etc.

Para configurar el reenvío de correo hacia otra cuenta se hace de la siguiente manera:
Iniciamos sesión en Hotmail
Ingresamos a Opciones
En la primera seccion en donde dice Administra tu cuenta, ingresamos en la opción “Reenviar correo electrónico hacia otra cuenta

Veremos una casilla para verificar que dice “Reenviar correo electrónico a las siguientes cuentas de correo electrónico”, allí ingresaremos una o varias cuentas de correo electrónico.
Luego presionar Aceptar, y listo.

Esto permitirá que automáticamente cuando llegue un correo a la cuenta micuenta1@hotmail.com, esta función hará que también llegue a micuenta2@hotmail.com, micuenta_n@hotmail.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.